Estas aquí
Home > Hoteles > BOOKING.COM PREMIA A HOTELES HERITAGE LISBOA

BOOKING.COM PREMIA A HOTELES HERITAGE LISBOA

Valores asociados con la excelencia en el servicio son la cultura de la cadena hotelera Hoteles Heritage Lisboa, donde la atención al cliente es su premisa fundamental. Esto sólo se logra con el compromiso de todos los empleados, que en su mayoría llevan trabajando más 15 años en esta cadena hotelera.

Cada año, los premios Booking.com homenajean a aquellos hoteles que destacan como héroes de la hospitalidad. Las puntuaciones, que se basan en todas las críticas que aparecen en la website durante los últimos dos años, han reconocido internacionalmente la excelencia del servicio de los Hoteles Heritage Lisboa. Este galardón ha sido fruto de la combinación del buen hacer de sus empleados y la recuperación del patrimonio histórico de los edificios que forman la cadena.

Diogo Laranjo, director general de Hoteles Heritage Lisboa, subraya, “estamos muy orgullosos de recibir este galardón, que nos motiva a seguir trabajando para que nuestros clientes tengan siempre una gran experiencia y recuerdo al hospedarse en nuestros hoteles, diseñados con ambientes íntimos, en donde todo está pensado para disfrutar del patrimonio y la cultura de la ciudad”.

El edificio en el que se ubica el hotel Heritage Avenida Liberdade, construido entorno a 1770, está completamente restaurado, aunque conserva el exterior original. La decoración fue realizada por Miguel Câncio Martins, célebre arquitecto portugués, reconocido por su trabajo en espacios míticos de todo el mundo. Por su parte, el Hotel Britania es obra del famoso arquitecto Cassiano Branco, lo que le convierte en un hotel único. Recientemente ha sido restaurado conservando su estilo Art Decó, por lo que una vez que se traspasan sus puertas, el cliente es transportado a otra época.

Donde hoy se encuentra Solar do Castelo se construyó, en la segunda mitad del siglo XVIII, un palacete donde se localizaban las antiguas cocinas del Palacio Real, por lo que incluso hoy se le conoce como Palacete das Cozinhas. Su ubicación es inmejorable, ya que es el único hotel dentro del Castillo de San Jorge, uno de los lugares más maravillosos para disfrutar de Lisboa. También el hotel As Janelas Verdes se encuentra en un palacete de finales del siglo XVIII. Su decoración, de estilo clásico, está inspirada en la cultura: pequeños objetos de arte, libros, cuadros y otros recuerdos, así como una magnífica biblioteca y formidables vistas del Tajo.

Y el Lisboa Plaza fue inaugurado a comienzos de los años 50. La belleza de la decoración, de estilo clásico contemporáneo se contempla en cada detalle. El hotel destaca también por un nuevo espacio Guest’s Lounge accesible gratuitamente a todos los huéspedes del hotel.

Top