Estas aquí
Home > Es noticia > Mónica Di Rienzo, nueva consultora en Desarrollo de Negocios

Mónica Di Rienzo, nueva consultora en Desarrollo de Negocios

  • Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la publicidad, Mónica Di Rienzo se incorpora a Art Marketing para liderar el área de Desarrollo de Negocio.

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias, ha seleccionado a Mónica Di Rienzo para dirigir el departamento de Desarrollo de Negocio. Un fichaje que viene a completar el equipo de Art Marketing.

Mónica aporta más de 20 años de experiencia como consultora de marketing y publicidad a lo largo de los cuales ha desempeñado cargos directivos dentro de prestigiosas agencias como Publicis, JWT y FCB. Además, ha desarrollado estrategias de comunicación y marketing para empresas multinacionales de diversos sectores y liderado proyectos y equipos de trabajo a nivel nacional e internacional con países como Estados Unidos, Colombia, Panamá y Ecuador.

También ha realizado programas de consultoría para PYMES y elaborado planes de marketing, estrategias de branding y posicionamiento de marcas. Su trabajo más reciente se ha centrado en el marketing digital y social media, manejando campañas 360ºcon especial enfoque en medios digitales.

En su nueva etapa en Art Marketing, dirigirá proyectos de consultoría con enfoque en el área de marketing, marketing digital y desarrollo de negocio. Además, se encargará de la creación de nuevas oportunidades de negocio, implementación de nuevos productos y extensión del área geográfica de los servicios.

“Estamos muy contentas de contar con alguien de la talla de Mónica. Como parte de nuestro proceso de crecimiento y renovación incluir este tipo de asesorías por parte de alguien externo a la consultora nos hacen observar todo el panorama desde otro ángulo. Mónica contribuye no solo con sus conocimientos, sino que nos ayuda también a percatarnos de cosas que a veces se pasan por alto en el día a día, a hacer un alto en el camino y a evaluar nuestro trabajo para hace replantear las estrategias que tenemos” menciona Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing. 

 “Me siento muy emocionada por ser parte del increíble grupo de profesionales de Art Marketing, ya que representa un nuevo reto. Tener la oportunidad de aplicar todos los conocimientos que he adquiridos en mis años de experiencia y aportar mi grano de arena en ayudar a hacer crecer el negocio de los diferentes clientes y en paralelo a la consultora, resulta en un aprendizaje continuo, en un fortalecimiento de mis competencias y desarrollo profesional.” Concluye por otra parte Mónica Di Rienzo

La entrada Mónica Di Rienzo, nueva consultora en Desarrollo de Negocios se publicó primero en Art Marketing.

Fuente:Art Marketing

Deja un comentario

Top