Estas aquí
Home > Empresas > PA DIGITAL ofrece una guía para crear vídeos corporativos atractivos

PA DIGITAL ofrece una guía para crear vídeos corporativos atractivos

Los vídeos online son una herramienta muy potente a nivel de branding y reputación de marca, ya que posicionan a una empresa frente a su competencia, aumentan la credibilidad y permanecen mucho más tiempo en la mente de clientes y potenciales clientes que otros formatos.

Además, los vídeos tienen efectos positivos a nivel de posicionamiento web: aumentan el tiempo de permanencia en la página y, por tanto, benefician a la web en la que se incrustan, haciendo que suba posiciones dentro del ranking de Google.

Para que los vídeos corporativos produzcan el efecto buscado, es necesario tener en mente una serie de consejos o reglas, que desgrana en una nueva edición Mr. Soluciones PYMES, el personaje creado por PA Digital para trasladar a las pequeñas y medianas empresas consejos y trucos para que estas sigan creciendo.

Uno de los consejos que ofrece Mr. Soluciones PYMES hace referencia a la duración que deben tener estos vídeos: si el tiempo estándar de un spot publicitario suele ser de treinta segundos, un vídeo corporativo puede ser algo más largo, pero no debe durar más de uno o dos minutos, para no perder la atención de los usuarios.

Por otro lado, los vídeos deben trasladar un mensaje fácil de captar, por lo se debe huir de un lenguaje técnico o de cifras muy extensas (al menos si no están apoyadas por texto) porque el receptor tendrá poco tiempo para pararse a reflexionar: las palabras complicadas es mejor dejarlas para un documento escrito o una presentación posterior.

Si quieres conocer el resto de consejos para crear vídeos corporativos que sean atractivos, se pueden consultar en este enlace: http://bit.ly/PYMESVideosCorporativos

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Deja un comentario

Top