Estas aquí
Home > Empresas > Jornada Técnica para profesionales organizada porAzulejos Peña

Jornada Técnica para profesionales organizada porAzulejos Peña

Azulejos Peña organiza una jornada técnica para colocadores

La jornada servirá para que clientes compartan unas horas de formación útil en cuanto al transporte y la colocación de piezas de gran formato.

La empresa Azulejos Peña, con la finalidad de dar el mejor servicio a sus clientes, organiza una jornada técnica para colocadores.

La jornada servirá para que clientes profesionales de la empresa compartan unas horas de formación útil en cuanto al transporte y la colocación de piezas de gran formato.

El lugar elegido será el showroom que la firma tiene en Getafe, y al término de la misma ofrecerá un cocktail a los asistentes.

El evento, que comenzará a las nueve y media de la mañana, se extenderá hasta el mediodía y, aunque tendrá cierto carácter teórico, su desarrollo se prevé que será fundamentalmente práctico. En el mismo, además de todo el personal directivo de la empresa, se contará con la presencia de varias firmas expertas en el tema quienes prestarán sus conocimientos, materiales y herramientas para un perfecto desarrollo de la misma.

La asistencia será bajo protocolo de invitación, siendo imprescindible reservar plaza en la misma. Para ello la empresa Azulejos Peña pondrá a disposición de los interesados tres vías para inscribirse a dicho evento: telefónica, online y presencial.

Con este evento Azulejos Peña pone a disposición de sus clientes unos conocimientos prácticos, necesarios, exhaustivos y fundamentales a la hora de trabajar con materiales de piezas de gran formato.

Para más información sobre este evento o sobre información referente a productos contactar con el departamento comercial departamento comercial de la sede central de Azulejos Peña en Arganda:

Avda. De Madrid, 82

28500 Arganda del Rey (Madrid)

Tel. 91 875 76 70

Inscripción al evento

 

Top