Estas aquí
Home > Es noticia > LOS PREMIOS DEC PARA AQUELLOS QUE HAYAN SABIDO IMPLANTAR EXPERIENCIAS DE PELÍCULA

LOS PREMIOS DEC PARA AQUELLOS QUE HAYAN SABIDO IMPLANTAR EXPERIENCIAS DE PELÍCULA

“Una experiencia de película” ha sido el título con el que este año DEC, ha querido nombrar a sus reconocidos premios. Haciendo un homenaje a la meca del cine, esta nueva edición tiene como objetivo reconocer públicamente a las empresas que hayan diseñado y ejecutado las mejores prácticas centradas en la Experiencia del Cliente durante 2018.

Los Premios DEC se reparten en cuatro categorías: Mejor Estrategia en CX, para aquel proyecto global y transversal, donde se manifieste que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio; Mejor Customer Journey, para aquellos procesos e implantaciones tecnológicas o soluciones que contribuyan a la mejora del journey del cliente con la compañía; Mejor Iniciativa de Empleados, que valora el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización; y Mejor Proyecto de Innovación, para aquella tecnología que impulsa la Experiencia de Cliente en las organizaciones, así como la digitalización.

Además se otorgarán tres premios especiales, concedidos por el jurado, como son Directivo del año en Experiencia de Cliente para el CEO cuya visión y capacidad de liderazgo haya sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente. Mejor Marca en Experiencia de Cliente, para aquella marca mejor valorada por sus clientes. Mejor Labor Periodística sobre Experiencia de Cliente, para aquel periodista que haya redactado un artículo o reportaje que mejor haya sabido divulgar la disciplina de la Experiencia de Cliente y su repercusión en las empresas.

Tras recibir todas las candidaturas, un jurado formado por un elenco de profesionales especialistas en Experiencia de Cliente, está siendo el encargado de evaluarlas y decidir los proyectos ganadores. El fallo se conocerá el próximo 20 de junio, en una Gala patrocinada por AXA y con la colaboraciónd e Mahou, que tendrá lugar en el Florida Retiro. La presentación de este evento correrá a cargo de la periodista Marta Jaumandreu, y se prevé que se convierta en un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de sorpresas y emoción.

Top