Estas aquí
Home > News > MIRRI, EL PAPEL ESPEJO, DISPONIBLE EN ESPAÑA

MIRRI, EL PAPEL ESPEJO, DISPONIBLE EN ESPAÑA

J.W. Cappelen Ibérica, representante en Iberia de la marca Mirri de Celloglas, ha llegado a un acuerdo con Unión Papelera para la comercialización de esta creativa gama de cartulinas metalizadas, que goza del reconocimiento como marca consolidada entre los diseñadores de todo el mundo. 

Mirri es un material plastificado con un efecto espejo impresionante, tanto que en ciertos lugares del mundo lo utilizan como tal. Gracias a sus colores metalizados, Mirri se utiliza para numerosas aplicaciones: plv, packaging, publicaciones, papelería corporativa, tarjetas… y es muy demandado en el mercado como una herramienta para comunicar calidad, innovación y liderazgo. Además, tiene mucha aceptación en el sector retail para decorar los escaparates de las tiendas. En el packaging es idóneo para productos y marcas de lujo; pero donde ha aumentado su imagen es en el ecommerce al crearse Mirri Wow, una caja estándar adecuada para incluir el logo de la compañía y crear una experiencia muy lujosa en el desempaquetado del producto, y ello lo han podido comprobar marcas como Burberry, Clive Christian, Harrods, Bugatti, Bentley, Casa de Fraser, Waitrose, Tesco, entre otros.

La colección de cartulinas Mirri incorpora diversos acabados metálicos y coloreados especiales. Así, Mirri H reúne la gama de más alta calidad de colores y platas. Silk agrega una laminación de seda para crear un acabado lustrado y con antirayado; y Mirri Metals representa a los acabados metálicos: plata y oro. Estos papeles se pueden escoger entre sus líneas DUO, doble cara con un brillo espectacular en ambos lados; o el Eco AG, su gama más ecológica puesto que es reciclable; y el Mirri Special, un holográfico que crea efectos verdaderamente únicos. Además del Mirri Bespoke, un tipo de papel personalizado, que se ajusta a las necesidades más concretas que le puedan surgir a un cliente.

Por sus características, se trata de un papel adecuado para su impresión en offset con tintas de oxidación, y en sobreimpresión utilizando offset, offset uvi, serigrafía y stamping. 

Top