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The Best Service is No Service, según EasyVista

  • EasyVista convoca una serie de encuentros para revelar las claves de la transformación digital de los servicios de IT, atención al cliente o servicios generales.

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, invita a directivos de TI, RRHH, Atención al Cliente y otros departamentos con servicios al usuario, a una serie de eventos en los que se compartirán las claves de la transformación digital de estos servicios con el objetivo de comprometer al usuario con la organización y descongestionar la carga de estos departamentos. Las próximas citas tendrán lugar de 9:30 a 11h el martes 18, el jueves 20, y miércoles 26 de junio en Barcelona, Madrid y Valencia, respectivamente.

Con el avance de las nuevas tecnologías de gestión digital del conocimiento y la autoayuda, el enfoque tradicional de servicios TI, con su consiguiente necesidad prácticamente ilimitada de recursos, está quedando poco a poco obsoleto. Actualmente, y cada vez con más fuerza, se están abriendo paso nuevos modelos de servicio que ponen el foco en mejorar la experiencia del usuario final, sea cliente o empleado, para atender satisfactoriamente sus necesidades y, en paralelo, fidelizarle con la organización. 

En estas sesiones gratuitas, como parte del compromiso de EasyVista con las organizaciones  en torno al debate sobre los retos tecnológicos que afrontan, se compartirá un nuevo enfoque en torno a la gestión de Servicios TI, a través de los marcos teóricos y pasos prácticos necesarios para abordar y consolidar sólidas estrategias de autoservicio.

El objetivo a alcanzar por las organizaciones es, por un lado, reducir drásticamente las consultas al servicio de atención al usuario y, por el otro, mejorar su satisfacción, y consecuentemente el compromiso del mismo. También se expondrán casos de negocio para ejemplificar el éxito de la incorporación de estas soluciones.

“Nos encontramos en un momento de inflexión donde las organizaciones se encuentran con la necesidad de enfrentarse a la digitalización y optimización de sus servicios para ser operativos y competitivos, en un entorno donde todavía la mentalidad no es del todo proactiva en este sentido. Conocer no sólo las ventajas sino los primeros pasos a realizar de cara a la transformación de los servicios, ayuda a los responsables a tomar decisiones y a sentirse acompañados en ese proceso”, afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España.

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Fuente:Art Marketing

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