Estas aquí
Home > Deportes > RAYMOND WEIL CON EL POLO, UN DEPORTE DE ÉLITE

RAYMOND WEIL CON EL POLO, UN DEPORTE DE ÉLITE

Desde sus orígenes, la relojera suiza de lujo, Raymond Weil, ha tenido una gran vinculación con el mundo de las artes, especialmente con la música. Por ello, todas sus colaboraciones y patrocinios han estado muy relacionados con este arte. Sin embargo, tras el lanzamiento de su nuevo calibre RW1212, la relojera acaba de establecer una estrecha colaboración con el deporte del Polo, un deporte tradicional y elitista.

José María Ramos, miembro de la familia y responsable de ventas de Raymond Weil para 38 países, entre los que se incluye España, indica que nos enorgullece celebrar el lanzamiento de nuestro movimiento in-house el Calibre RW1212 Skeleton como Official Timing Partner del Campeonato de España de Polo, así como el lanzamiento de RW Polo Team fundado en la ciudad española de Sevilla.RAYMOND WEIL se reconoce por su presencia internacional como una de las últimas marcas familiares relojeras existentes. Celebramos este espíritu de independencia, hoy más que nunca, con un homenaje al lanzamiento de nuestro exclusivo movimiento in-house el Calibre RW1212 Skeleton, que refleja toda la estética de la relojería tradicional y reúne la absoluta precisión en los movimientos de la alta relojería, a un precio accesible.

Fruto de esta celebración, nace RW Polo Team en Sevilla de la mano de nuestro Team Manager, Pascual Álvarez, resumiendo la absoluta simbiosis de un deporte tradicional que se une a la relojería familiar, con más de 43 años de experiencia, para evocar la sincronización y la precisión de ambas artes tradicionales”, matiza Ramos, apasionado del mundo ecuestre en todas sus disciplinas.

El Calibre RW1212 Skeleton, ha sido conceptualizado por nuestro departamento de I+D en colaboración con el fabricante de movimientos suizo Sellita, rediseñando y reduciendo todos los componentes estrechamente relacionados con el exquisito mecanismo, a fin de dotar a este exclusivo movimiento interno con aún más profundidad y carácter. El Calibre RW1212 Skeleton automático late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora y tiene una reserva de marcha de 38 horas.

 

Top