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Cómo empaquetar sus productos para el envío

La gente hoy en día juzga los productos por su apariencia externa, lo que significa que juzgarán su mercancía por el empaque de su producto, es por eso, que existen empresas especializadas en packaging personalizado  y de como se embalan esos pedidos de productos.

No se trata solo de tratar de mantenerlo en una sola pieza a través del proceso de envío. En realidad, también es una oportunidad para comercializar a clientes potenciales.

Algunas de las ideas a continuación pueden parecer intuitivas, sin embargo, si va a alguna tienda, verás una gran cantidad de artículos que tienen en los que los diseñadores no siguieron ninguna de las sugerencias de empaque esenciales y se cometieron errores, a continuación te lo contamos:

Consejo # 1: No desperdicies espacio en tu paquete

No te concentres completamente en el exterior del paquete. Considere todo como una oportunidad para ponerse en contacto con su comprador. Hacer uso de la etiqueta de embalaje para publicidad.

Utiliza el interior del empaque del producto para apoyar la mensajería en el exterior, como por ejemplo, incluso más formas en que pueden usar su producto para productos similares.

Consejo # 2: Asegúrese de que su paquete sea atractivo para su nicho de mercado

Los colores, las imágenes, la selección de palabras, la fuente y todo lo relacionado con su embalaje deben estar orientados a su público objetivo.

Cada vez que un consumidor potencial ve su producto, debe reconocer su marca al instante. Si su base de clientes objetivo son empresas comerciales, no estarán interesados ​​en las imágenes de la vida doméstica rural.

Si su mercado es amigable con el medio ambiente, enfatice las ventajas ecológicas de su artículo y empaque. Si está comercializando en el extranjero, asegúrate de ser muy sensible a las costumbres culturales.

Consejo # 3: incluya instrucciones para la conveniencia

Nunca intentes hacer que tus clientes piensen en cómo abrir el producto. Incluye elementos como las instrucciones de desenvolver en el embalaje del producto para que la persona entienda cómo tratar su producto y evitar que se lastime en el camino.

Consejo # 4: Anuncia los beneficios del producto

No presume que las personas vincularán tu producto con sus necesidades. Los compradores no compran un producto por sus funciones; compran un producto por lo que puede hacer por ellos.

Habla sobre cómo su producto lo ayuda a ahorrar tiempo, mejorar su bienestar total, brindar una protección superior, mejorar su productividad o responder a alguna otra necesidad que puedan tener.

Consejo # 5: hacer uso de imágenes cuando sea posible

Es probable que el uso de imágenes de íconos mundiales haga que tu producto esté disponible para un mercado más amplio.

Cuanto más simple sea para que las personas sepan lo que dice el empaque de su producto, es más probable que lo compren.

Consejo # 6: Compare su producto

Si tienes un producto que desea enviar a una tienda minorista, primero recomendamos que la visites y te lleves y una muestra de tu producto para comparar con los de las tienda y si son del mismo estilo.

Consejo # 7: Haz que la apertura del empaque sea agradable

El embalaje de su producto debe involucrar toda la experiencia. Por ejemplo, Apple es una empresa que realmente hace un gran trabajo de crear el empaque de un producto hasta el último detalle. Los medios para desempacar el producto enfatizan la autoimagen de la compañía y la experiencia de sus consumidores antes de utilizar el producto en sí.

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