Estas aquí
Home > Empresas > Limpiafondos de piscina para disfrutar del verano

Limpiafondos de piscina para disfrutar del verano

Limpiafondos de piscina para disfrutar del verano

Con gran esfuerzo nos hemos hecho con una casa con piscina o la compartimos con otros vecinos.  La cuestión es que podemos disfrutarla ahora durante el verano.

Disfrutarla con nuestros hijos, para pasar fresco un verano de temperaturas récord que nos espera este año. No hay que esperar a ir a la playa o a un espacio compartido con cientos de personas.  Sin duda es un lujo que hay que cuidar.

El mantenimiento de piscinas puede requerir una inversión importante o un tiempo que queremos ahorrarnos para disfrutar al máximo del verano. Sin embargo, hay ocasiones en que un trato descuidado de una piscina puede convertirse en una fuente de malos olores o en un vergel para mosquitos.

Con el fin de dar un mantenimiento adecuado a nuestra piscina y disfrutarla al máximo con el menor esfuerzo es que han surgido los limpiafondos automáticos, porque así como el mundo ha vivido una auténtica revolución con los aspiradores automáticos, era normal que la evolución tecnológica llegara a las piscinas.

Limpiafondos automáticos, ¿cuál elegir?

Existen diversos tipos de limpiafondos de piscinas, de ahí que se requiere consultar previamente antes de tomar una decisión.

Limpiafondos eléctricos o robóticos

Se trata de limpiafondos que tratan de forma independiente la filtración de la piscina o cualquier bomba externa a la misma.  Impulsados por motores eléctricos, cuentan con un sistema de filtrado propio que debe ser limpiado al terminar la limpieza.

Limpiafondos de aspiración o hidráulicos

Son limpiafondos que se conectan a los skimmers de la piscina y utilizan la aspiración que produce la misma bomba de filtración.  No cuenta con un sistema independiente de filtrado.

Limpiafondos de presión

Se trata de limpiafondos que también usan la presión del agua producida por la bomba de la propia piscina, aunque también pueden utilizar una auxiliar. La ventaja que tiene este tipo de limpiafondos es que cuentan con un sistema propio de filtración, lo que alarga la vida del sistema propio de la piscina.

Limpiafondos manuales

Son limpiafondos con una aspiradora incorporada que se manipula a través de una pértiga de aluminio, como si se tratara de una aspiradora convencional.  No son automáticos, por lo que generan más trabajo al dueño de la piscina, aunque se trata del sistema más económico que se puede encontrar en el mercado.

No dude en visitar www.limpiafondos.info para obtener toda la información que necesita antes de adquirir el limpiafondos que mejor se adapte a sus necesidades.

Top