Estas aquí
Home > Es noticia > Llegan a España las pulseras y collares inteligentes Bluon.me con servicio de geolocalización

Llegan a España las pulseras y collares inteligentes Bluon.me con servicio de geolocalización

  • De diseño y tecnología italiana, los nuevos accesorios se comunican con móviles y ordenadores con el objetivo de identificar la localización exacta de niños y mascotas y ayudar a sus padres a encontrarles más rápido
  • Su sistema innovador no necesita batería, es totalmente impermeable y funciona con cualquier tipo de dispositivo

Redacción/Agencias. Barcelona, julio de 2019.– Que el mundo se convierte un lugar más seguro para todos, mejorando así nuestra calidad de vida. Este es el objetivo principal de la empresa italiana Blu Oberon, que desde 2013 desarrolla ecosistemas tecnológicos integrados, simples y útiles, con un diseño limpio y funciones absolutamente intuitivas. Ahora llegan a España sus pulseras y collares inteligentes Bluon.me, que ya utilizan más de 30.000 familias para proteger a sus seres queridos más indefensos. Pensados para que puedan llevarlos en la muñeca tanto niños como adultos, o en el cuello en el caso de las mascotas, estos accesorios están conectados en todo momento con móviles y ordenadores. En caso de pérdida, geolocalizan la posición y permiten llamar, enviar mensajes o chatear de forma inmediata con los miembros de la familia.

Con un peso de apenas 2 gramos y dotadas de un microchip con un espesor de 60 micras integrado en un tejido elástico, Bluon.me funciona en todas las partes del mundo emitiendo una notificación mediante sonido o vibración que lleva a la página web llamada Safeguard en la que se puede ver un mapa interactivo que muestra la última posición del niño, adulto o mascota y permite conocer las condiciones meteorológicas del lugar en el que se encuentra.

Hechas a mano en Italia, las pulseras Bluon.me tienen grandes ventajas de utilización, ya que, al funcionar con un circuito electrónico pasivo, no necesitan recarga de batería o tarjeta SIM, no emiten ondas electromagnéticas y son totalmente inocuas y seguras. Además, tampoco hay que preocuparse por si se mojan porque estos accesorios son totalmente impermeables, pudiéndose lavar y resistiendo a temperaturas más altas de los 90 grados.

El tipo de dispositivo tampoco es ningún problema: estas innovadoras pulseras inteligentes pueden enviar notificaciones de geolocalización a cualquier dispositivo, ya sea móvil, Smartphone, ordenador, tableta, iPhone e iPad incluidos.

Las pulseras y collares Bluon.me se pueden encontrar actualmente en España en diferentes tiendas físicas de las localidades de Los Santos de la Humosa (Madrid), Villamartín (Cádiz), Sabadell (Barcelona), Rubí (Barcelona), Huelva y Oviedo, así como en la tienda online bluon.shop/es por un precio de venta al público de 24,90 euros. Sin embargo, Blu Oberon ofrece ahora una oferta temporal de lanzamiento en España con un precio especial de sus pulseras de 19,90€.

Para todos aquellos interesados en asociarse con Blu Oberon, la empresa está actualmente buscando colaboradores en España que quieran incluir los accesorios Bluon.me en su catálogo de productos. Los que tengan una tienda pueden contactar con la marca en bluon.shop/es/revendedores para comprar su kit revendedor.

Top