Estas aquí
Home > abas ERP > ASTILLEROS DE MURUETA, constructor naval privado, elige un nuevo Software ERP

ASTILLEROS DE MURUETA, constructor naval privado, elige un nuevo Software ERP

ASTILLEROS DE MURUETA elige un nuevo Software ERP Industrial: el Software ERP y de Gestión de Proyectos de abas ERP.

ASTILLEROS DE MURUETA, líder en su mercado

Empresa familiar con más de 75 años de historia, ASTILLEROS DE MURUETA es un constructor naval privado dedicado al diseño y a la construcción de todo tipo de buques altamente tecnológicos y vanguardistas.

El entusiasmo de ASTILLEROS DE MURUETA se mantiene intacto a día de hoy y se refuerza con la experiencia de haber construido más de 300 buques desde entonces y el empeño y la confianza de que sólo la utilización de la más alta tecnología y el personal más cualificado, garantizando la construcción del buque más eficiente y óptimo para cada armador.

En Astilleros de Murueta son capaces de fabricar los buques con las tecnologías más vanguardistas del sector y adaptarse a los requerimientos específicos de cada armador o cliente. También son capaces de trabajar tanto con un proyecto externo como diseñar sus propios buques, dando así exactamente el barco que el armador necesita.

De un Software ERP obsoleto a abas ERP

En el momento de actualizar su ERP anterior, ASTILLEROS DE MURUETA se dio cuenta que la tarea de actualización iba a ser más compleja de lo previsto. Viendo que su ERP era obsoleto y complicado a actualizar, decidieron buscar una Solución de ERP nueva: allí entró abas.

Tras una primera ronda inicial de presentación de las diferentes opciones de Software que ASTILLEROS DE MURUETA había elegido, se hizo una selección con las soluciones destacadas. A partir de ahí y tras varias reuniones de detalle abas ERP fue el software elegido por ASTILLEROS DE MURUETA para acompañarle en los próximos años.

Los objetivos que se buscan con esta elección son:

Un mayor control de la producción, reducir costes y una reducción de trámites administrativos, lo que con abas ERP y abas PM (Gestión de Proyectos) son objetivos fácilmente alcanzables.
Juanma Iriondo – Responsable Comercial de ABAS Ibérica en la Zona Norte
”Tras un proceso de selección exigente en astilleros murueta, abas erp con su gestión de proyectos,  ha sido elegida como solución de futuro. un sector tan exigente merece la mejor de las herramientas junto a la mejor metodología para construir los mejores barcos”

Deja un comentario

Top