Estas aquí
Home > abas ERP > BRIGAL imprime su futuro con abas ERP

BRIGAL imprime su futuro con abas ERP

Desde 1960, con fabricación propia de tintas y productos de impresión offset, Brigal, empresa familiar con origen en Vigo, emprende una nueva etapa donde seguir liderando su sector. Con un crecimiento constante, Brigal apuesta por ABAS Ibérica como socio tecnológico que potencie y plasme sus procesos, en una nueva herramienta de gestión industrial, abas ERP.

60 años de éxito

Brigal fue fundada en el año 1960 en la ciudad de Vigo, España, con el objetivo de convertirse en un referente en la industria gráfica.

Además de la fabricación propia de tintas de Impresión para offset; Brigal cuenta con la distribución de un abanico de soluciones innovadores y exclusivas en el sector de las artes gráficas de impresión tanto para digital gran formato, Offset digital como impresión offset. Desde sustratos novedosos, pasando por maquinaria de corte y acabado, primer y aditivos auxiliares a la impresión, hasta la tecnología más avanzada de HP.

En 2019 Brigal hace una fuerte inversión en I+D+I apostando por unas nuevas instalaciones, y la implantación de una nueva solución de gestión ERP, de la mano de ABAS Ibérica.

Con delegados comerciales en Asturias, Madrid, Barcelona, Vigo, Oporto y Lisboa, Brigal apuesta por un nuevo Software ERP, orientado y enfocado al sector industrial, cobertura internacional y gestión multiempresa.

“Contactamos con ABAS Ibérica gracias a una recomendación de uno de sus clientes con quien ya colaboramos. Desde el primer contacto, pudimos ver que abas y su equipo, podrían llegar a ser nuestro Socio Tecnológico.” Julio García, Director General en Brigal.

Elección del Software ERP

El proceso de selección incluyó varias presentaciones y demos de diferentes softwares previamente seleccionados por Brigal. Lo que diferenció abas ERP del resto, fueron las pautas marcadas dentro de la metodología del proyecto técnico/comercial de ABAS Ibérica y su contenido.

“Mi primer contacto con Julio por teléfono, fue transparente desde el primer instante. Tras esa primera llamada, vimos claramente que podíamos aportar valor a Brigal a corto, medio y largo plazo. Esto es clave de cara a sentar las bases de una relación cliente-socio tecnológico de largo recorrido”. Alberto Martín, Director Comercial ABAS Ibérica.

Brigal & abas: el camino hacia el futuro

Con la ayuda de ABAS Ibérica y su metodología de implantación, Brigal quiere potenciar sus procesos en abas ERP, haciéndolos más eficientes y productivos.

 “En cada proyecto que hacemos, pedimos a gerencia, la selección de los mejores usuarios para la ejecución de este proyecto tan estratégico para la empresa. En Brigal, da gusto trabajar con el equipo que se ha formado y les felicitamos por ello.” Miguel Rivas, Jefe de Proyecto ABAS Ibérica.

Top