Estas aquí
Home > Es noticia > Aprende cómo Riot detecta un ELO Boost

Aprende cómo Riot detecta un ELO Boost

Aprende cómo Riot detecta un ELO Boost

Un verdadero servicio profesional de League of Legends ELO Boost es realmente muy difícil de detectar. Esto es porque el servicio de ELO Boost 24 ofrece y realiza medidas contra esa detección.

Por ejemplo, muchos de nosotros tenemos cuentas Smurf que Riot no banea, porque es perfectamente legal tenerlas. Esta es una de las razones que en el fondo ayuda a los ELO Boost no ser detectados cuando subimos de nivel rápidamente.

Cosas a tener en cuenta con ELO Boost

Sin embargo, hay que tener en cuenta varias cosas para que sea seguro usar ELO Boost. Probamente la IA de Riot se basa en los siguientes pasos para detectar el servicio:

  1. Si somos muy evidentes se darán cuenta. Recuerda que al jugar el ranked solo subes de nivel ahí, pero en las partidas normales no. Por lo que si juegas partidas ranked a diario, pero estas en Bronce se notará el Boost.
  2. Pasar en poco tiempo del Bronce I al Oro V. Es bastante probable que la IA se dé cuenta que usas un Boost si subes demasiado rápido de nivel.
  3. Muchos cambios de IP en la semana desde una misma cuenta.
  4. Cuando la cuenta que está en ORO V regresa a tener la IP anterior, es decir, cuando estuvo en Bronce I.

Básicamente estas son las razones por las cuales el detector de la Inteligencia Artificial puede dar con un Boost, independientemente del personaje que escojas. Es por eso que si vas a contratar un servicio para potenciar tu juego debe ser profesional y darte garantías de que no serás baneado.

Ten en cuenta que estas situaciones no son 100% fiables para que Riot te banee porque existen casos que las respaldan como legales. Te contamos un poco al respecto.

Por ejemplo, en el paso dos hablamos de que si subías de Bronce I a Oro V en una semana te pondrían en el ojo de la IA. Sin embargo, hay un caso dentro de la Challenger Army que un jugador consiguió realizar esto (aunque fue en un mes). Pero es perfectamente posible que alguien lo consiga si se toma en serio el juego.

Para el caso del paso 3 es perfectamente posible cambiar de IP por múltiples razones. Como reiniciar el router o irse de viaje, conectarte desde otros lugares o desde un portátil.

Como te decíamos, en bastante difícil detectar un Boost. Sin embargo, siempre hay que ser cuidadosos. Una forma de detección es realizar logins simultáneos de diferentes partes. Si apareces logueado en Colombia y a los minutos en España o Venezuela, seguramente serás baneado.

Es dentro del ranked que la IA se activa, por lo que es mejor contar con un servicio profesional que esté al tanto de todos los detalles para evitar un ban.

Top