Estas aquí
Home > Empresas > Motivos por los que las empresas barcelonesas suelen elegir un seguro de Mapfre

Motivos por los que las empresas barcelonesas suelen elegir un seguro de Mapfre

Si ya de por sí contar con un buen seguro resulta de gran trascendencia en el ámbito hogareño y el sector de los vehículos, no se queda atrás el nivel de importancia que adquiere al hablar de empresas. Las de Barcelona destinan una considerable cantidad de tiempo a evaluar todas las compañías aseguradoras que les ofrecen sus respectivos productos con tal de optar por la mejor alternativa.

En la mayoría de ocasiones el resultado es siempre el mismo: elegir Mapfre. Pero, ¿a qué se debe? Básicamente ello es fruto de una serie de características muy positivas, las cuales sacaremos a colación en próximas líneas.

Promoción actual del 25 por ciento de descuento

Innegablemente uno de los factores en los que más se fijan las empresas barcelonesas al contratar un seguro guarda relación con el precio. Si bien es cierto que otros aspectos también son tenidos en cuenta, ejemplificándolo las coberturas, en caso de que una aseguradora ofrezca un buen producto que exceda el presupuesto fijado por la compañía, es desestimado automáticamente.

Todo lo contrario sucede con Mapfre. Y es que más allá de su atractivo precio, actualmente existe la posibilidad de contratarlo con un 25% menos respecto a su coste habitual. Otros productos hacen gala de un porcentaje algo menor, concretamente del 15%, aunque el ahorro sigue siendo considerable.

En una época en la que tan en cuenta se tiene el factor monetario es de agradecer que una entidad aseguradora lance este tipo de promociones. Las mismas están cosechando muy buenos resultados, puesto que el ritmo de contrataciones ha crecido de forma considerable.

Seguro ideal para cada tipo de negocio

Hemos mencionado en líneas anteriores que los descuentos varían precisamente en función del tipo de seguro. A raíz de este aspecto llega el momento de abordar otra clave del éxito de Mapfre entre las empresas: todas ellas pueden dar con un producto que satisfaga sus necesidades al cien por cien, adaptándose por completo a las características de cada negocio.

Uno de los más demandados en la actualidad es el seguro para comercios. Se trata de un producto multirriesgo que evita totalmente las franquicias. Las coberturas no son siempre las mismas, sino que varían dependiendo de diversos aspectos: productos con los que se comercializa, ubicación del local, dimensiones totales, etcétera.

Ello es una clara muestra de la versatilidad tan propia de Mapfre, aunque la lista de ejemplos va más allá. El seguro multirriesgo agropecuario también presume de un gran éxito en la provincia barcelonesa, la cual cuenta con multitud de explotaciones agrícolas en las que diversos elementos corren un cierto peligro a diario: almiares de paja, granjas incubadoras, almacenes con materiales y un largo etcétera.

Mapfre también dispone de un seguro de responsabilidad civil de directivos y administradores. Debido al elevado número de reclamaciones con las que deben lidiar gerentes y otros profesionales de cierto nivel de responsabilidad, no es de extrañar que este otro producto también sea muy solicitado en la capital catalana.

También es comprensible que se hayan visto incrementadas notablemente las contrataciones de otro seguro que cada vez es más importante para las empresas barcelonesas: el de ciberriesgos. En este caso son tanto los autónomos como las PYMES quienes se benefician de sus coberturas.

La evolución tecnológica ha dado pie a la obtención de multitud de ventajas. Sin embargo, las mayores facilidades no solo se hacen evidentes a la hora de utilizar por ejemplo los servicios de nube virtual, sino que también les sacan partido los atacantes que tratan de aprovechar las vulnerabilidades en servidores y equipos informáticos en general. Por ello conviene estar bien protegido.

Coberturas que son sinónimas de tranquilidad en estado puro

Uno de los principales objetivos por parte de todas las empresas catalanas que contratan un buen seguro se resume básicamente en poder desempeñar sus labores profesionales bajo condiciones óptimas de tranquilidad. Precisamente ello es lo que se consigue optando por Mapfre.

Y es que de todas las compañías que operan en la actualidad es la que ofrece mejores coberturas a las entidades barcelonesas. Así lo demuestra la garantía en caso de que el negocio, por unos u otros motivos, se vea interrumpido. Otros buenos ejemplos son los incendios, los actos relacionados con el vandalismo e incluso averías eléctricas, indistintamente del origen de las mismas.

Los daños tanto de carácter material como de tipo personal son cubiertos por el producto de Mapfre que se decida contratar, debiendo tener en cuenta que existen una serie de coberturas opcionales. El bricomercio lo ejemplifica a la perfección, pudiendo solicitar hasta dos servicios de bricolaje cada año sin tener que abonar coste alguno.

Todos estos aspectos se suman a muchos otros como la sobresaliente atención al cliente para dar pie a un éxito sin precedentes por parte de Mapfre. Aunque en Barcelona es donde más notorio resulta, lo cierto es que sus productos de seguros también registran excelentes cifras en el resto de Cataluña.

Deja un comentario

Top