Estas aquí
Home > Empresas > BTS GALARDONADA UN AÑO MÁS POR BRANDON HALL

BTS GALARDONADA UN AÑO MÁS POR BRANDON HALL

En la presente edición de 2019 ha sido reconocida por su excelencia en la medición del impacto de acciones formativas, por el avance en el desarrollo de liderazgo y por sus programas de capacitación en ventas

Madrid, 9 de septiembre de 2019. BTS ha recibido 20 premios Brandon Hall a la excelencia a nivel mundial, de los que 4 corresponden a la región SELAM (sur de Europa y Latinoamérica). Los proyectos premiados en la región se refieren a experiencias de alineación y ejecución de estrategias personalizadas, a programas de desarrollo de liderazgo y de capacitación en ventas, para clientes de diferentes sectores como Repsol, PwC, Sandvik, entre otros.

“Ser galardonados por Brandon Hall Group Awards reconoce nuestro compromiso con las organizaciones para apoyar la ejecución de iniciativas de estratégicas trabajando con las personas“, indica Marta Zaragoza, Global Partner y Managing Director de BTS en Sur de Europa y Latinoamérica, y añade, “estos premios reafirman nuestra fortaleza en materia de transformación cultural y en la medición del impacto conseguido. Hemos desarrollado programas que han acelerado el crecimiento de los ingresos, han permitido alcanzar márgenes más altos y presupuestos más fiables para nuestros clientes, entre otros “.

En ámbito mundial, en la presente edición BTS ha ganado 20 premios en 4 áreas y 14 categorías, de las que 9 premios son oro, 6 de plata y 5 de bronce. Por segundo año consecutivo en la zona SELAM se han obtenido 4 premios:

EXCELENCIA EN EL RENDIMIENTO DE VENTAS
PLATA. Mejor programa de desarrollo de liderazgo de ventas: BTS y Sandvik, 
“Liderando equipos de ventas de Sandvik”
PLATA. Mejor programa para capacitación y desempeño en ventas: BTS y PwC,
 “Impulso de ingresos por asesoría”

EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE LIDERAZGO
PLATA. Mejor avance en el desarrollo del liderazgo: BTS y Repsol,
“Líderes Transformadores”
PLATA. Mejor avance en la medición del impacto del desarrollo del liderazgo: BTS y Repsol, 
" Líderes Transformadores" 

Marta Zaragoza, concluye, “es muy importante observar como las organizaciones, cada vez más, trabajan para hacer de la gestión del capital humano un activo valioso, que permite el éxito empresarial“.

Deja un comentario

Top