Estas aquí
Home > Acción Social > Cinco piezas esenciales para la decoración de tu sala de estar

Cinco piezas esenciales para la decoración de tu sala de estar

Una sala de estar debería ser una zona confortable y acogedora para todo tipo de situaciones. Las salas de estar modernas a menudo apuntan hacia un televisor de gran tamaño, con muebles minimalistas y zonas poco recargadas para que ésta sea una sala perfecta para una buena conversación entre amigos o un espacio de relajación.

Una buena decoración provocará buenas situaciones distendidas y confortables, y eso profesionales como los interioristas en Barcelona lo saben de sobra. Hay infinitas posibilidades a la hora de decorar una sala de estar, pero aquí hay cinco consejos básicos que lo ayudarán a comenzar.

1.) Lámparas

Las lámparas a menudo se pasan por alto cuando se trata de diseño. Son omnipresentes y por eso a menudo se subestima la importancia. Pero un par de lámparas con estilo pueden hacer una habitación. Y si las pantallas de las lámparas no son elegantes, envolver un poco de papel de contacto alrededor de ellas es un truco fácil y económico.

2.) Cortinas

Las cortinas personalizadas son caras, no hay dos formas de evitarlas. Sin embargo, muchos minoristas ofrecen una gran cantidad de tratamientos de puertas y ventanas que se adaptan a casi cualquier decoración. Pasee por suficientes pasillos y seguramente encontrará algo que resaltará el color en sus paredes y redondeará la decoración perfecta de la sala de estar.

3.) Cojines

Las almohadas de tiro son una excelente manera de introducir accesorios notables. Dos cojines simples tapizados con la tela de estilo adecuado combinarán con las paredes, las cortinas y otros accesorios de la habitación y le darán a la decoración ese toque profesional.

5.) Elementos decorativos

El vidrio puede incluir varios accesorios. Las piezas más comunes son jarrones, y estos se pueden encontrar en miles de estilos, formas, tamaños y colores. Pero también puede encontrar piezas sopladas a mano buenas para sostener exhibiciones de frutas u otros centros de mesa.

Recuerda, cada diseño se basa en el gusto personal. Hay reglas a seguir y consejos que pueden facilitar el trabajo, pero al final es tu hogar y el público al que desea complacer es usted mismo. ¡Entonces, diviértete con eso!

Top