Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Deyde: la calidad de datos en el #DataManagementSummit2019

Deyde: la calidad de datos en el #DataManagementSummit2019

El evento internacional dedicado a los profesionales de la gestión de datos tendrá lugar el 17 de Septiembre en el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pavía y el 16 de Octubre en la Universidad Politécnica de Madrid.

La multinacional tecnológica DEYDE, dedicada exclusivamente al desarrollo y comercialización de soluciones de calidad de datos, patrocinará las ediciones de DMS en Italia y España.

Formada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la calidad de los datos y con oficinas en España, México, Colombia y Chile, la empresa española también busca ampliar su presencia con soluciones de Data Quality en los mercados italiano y portugués. Más de 300 grandes empresas de todo el mundo ya confían en DEYDE para optimizar la calidad de sus datos a través de productos como MyDataQ, solución adaptada a los diferentes mercados.

¿Qué hace MyDataQ?

Normalización: Limpieza, estandarización y corrección de los datos de contacto de sus clientes para que agreguen más valor al negocio.

Deduplicación: Identifica los registros duplicados existentes en la base de datos, incluso si no son idénticos, para tener una visión unificada de sus clientes.

Enriquecimiento: Enriquecimiento de los datos con información geográfica que le permite mejorar el conocimiento de su cliente y su entorno.

DEYDE estará presente con un stand en ambas ediciones donde podrá mostrar la eficacia de sus productos. “La visión de DEYDE es la especialización y la excelencia en los procesos de Data Quality que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de obtener los mejores resultados con el máximo nivel de calidad”, dijo Luis MartínezDirector General de DEYDE, «Nuestra cartera de clientes cuenta con más de 300 grandes cuentas tanto a nivel nacional como internacional, que afianzan la solvencia de DEYDE por la experiencia  adquirida durante los últimos 18 años en los que se han procesado miles de millones de registros”. 

Es un placer y un orgullo contar con el patrocinio de DEYDE para ambos eventos«, dijo Michele Iurillo, fundador del Data Management Summit, «una empresa sólida y de referencia en el campo de la calidad de datos que también nos ha ayudado a encontrar el mejor caso de DQ para el evento«. “La calidad de los datos es la base de cualquier procesamiento de datos, los años de experiencia en Business Intelligence me han enseñado que los procesos de normalización son lo más importante para transformar los datos en información”.

¿Por qué el DMS?

Los retos del BI de autoservicio, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial dominarán el futuro de los datos. Cada una de las jornadas permitirán a los participantes sumergirse en las últimas noticias de datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de la organización.

Los eventos son gratuitos, pero con plazas limitadas y cada solicitud será evaluada por el comité de admisión formado por los organizadores. Las selecciones se realizarán utilizando el perfil LinkedIn.

El programa de las jornadas incluye varias presentaciones técnicas sobre Gestión de Datos, Gobierno de Datos, Calidad de Datos, Seguridad, Analítica, Machine Learning y Cloud Computing, entre otros.

Donde

Hemos elegido el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pavía como socio de esta edición italiana. El DMS siempre ha buscado el contacto con el mundo universitario: la edición española será en la Universidad Politécnica de Madrid.

La misión es crear un evento exclusivo para guiar a la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico hablando de soluciones y no de plataformas. El evento pretende ser un foro abierto de discusión para compartir experiencias y casos de uso. Un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en el campo de los datos.

Cuando

La Cumbre de Gestión de Datos de Italia se celebrará el martes 17 de septiembre de 9.00 a 17.30 horas en la Universidad de Pavía. La edición española se celebrará el jueves 16 de octubre, de 9:00 a 17:30 horas en la Universidad Politécnica de Madrid.

Cómo inscribirse

Solicite participar en el evento siguiendo este enlace.

Sólo se admitirán los perfiles de CIO, CDO, CTO, Directores de Sistema, Gerente de BI, Consultores de TI, Departamento de TI. Es obligatorio insertar el perfil LinkedIn en el formulario. La cumplimentación del formulario no se considerará admisión. Las admisiones serán confirmadas por correo electrónico antes del evento. Todo el personal docente y los estudiantes de las distintas facultades también son admitidos al evento una vez inscritos en el sitio.

Deja un comentario

Top