Estas aquí
Home > abas ERP > Shingels: Haciendo del mundo un lugar más colorido con un nuevo Software ERP

Shingels: Haciendo del mundo un lugar más colorido con un nuevo Software ERP

Shingels elige el Software de abas ERP por su capacidad a entender los procesos de su PYME.

El COLOR que tu quieras

Shingels se fundó en 1979 en Granollers para cubrir las necesidades que existían en el mercado como especialistas en la producción de pinturas industriales.
Actualmente el equipo está formado por 42 personas, que trabajan en todo tipo de soluciones con una amplio rango de de métodos de aplicación y características que hacen que sean referencia en Europa y especialistas en la aplicación por el método “ Coil Coating” : aplicación en continúo de bobinas metálicas.

 

El COLOR de las palabras, renovarse

 

La razón principal de empezar a buscar una alternativa al método actual, ha sido que Shingels tiene que trabajar de una forma ágil y segura, tener control sobre todos sus procesos, y en cualquier momento o situación. Dan soluciones globales, elaboran productos de alta calidad y se están adaptando a las nuevas tecnologías y métodos que pueda necesitar su cliente final, sobretodo en la automatización de sus procesos productivos. Abarcan diferentes sectores, desde automocion, maquinaria, arquitectura .. Buscaban un sistema potente, que unifique todas las necesidades diarias de manera ágil, y que esté actualizado a los nuevos tiempos. La empresa ha crecido en los último años, se ha internacionalizado y en el futuro quiere que les ayude a seguir su expansión y consolide sin fronteras.

 

El último COLOR, abas ERP 

 

Después de un año intenso de búsqueda de ERP, en el que se contactó con cinco empresas del mercado actual, con jornadas de sesiones informativas y valoraciones de las diferentes soluciones, se optó por dos candidatos finales, uno de ellos abas ERP.
Seguidamente y tras reuniones con el equipo comercial y técnico, que les abrió un amplio abanico de posibilidades con el software y la tranquilidad que nos transmitían en todo momento, –  hablábamos el mismo idioma – , hizo el punto final para tomar la decisión de trabajar con abas y centrar nuestra atención en ellos como mejora a la situación en la que la empresa se encuentra en estos momentos.

 

Roger Escolà – Director Técnico en Shingels

“CON ABAS ERA MUY FÁCIL ENTENDERNOS, HABLAN NUESTRO MISMO IDIOMA, ENTENDÍAN NUESTROS PROCESOS Y NUESTRAS INQUIETUDES … eso nos hizo tomar la decisión “

 

Deja un comentario

Top