Estas aquí
Home > Empresas > Agencias donde alquilar limusinas en Barcelona

Agencias donde alquilar limusinas en Barcelona

Cada vez son más las agencias en Barcelona y alrededores que se prestan a alquilar limusinas para adaptarse a cualquier necesidad. Los coches de lujo no solo tienen cabida en acontecimientos tan importantes como una boda sino en despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios y más. A la hora de celebrar un evento o sorprender a alguien especial, ésta es una de las mejores alternativas.  A continuación os ofrecemos un listado con las mejores empresas de limusinas de Barcelona.

Listado de agencias de limusinas

Limusinas Gaudí

Limusinas Gaudí es una empresa de alquiler que cuenta con años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio profesional, serio y responsable. La confianza es garantía de éxito y sus clientes siempre vuelven a apostar por sus limusinas elegantes dotadas de multitud de servicios y comodidades a precios realmente económicos.
Más información en https://www.limusinasgaudi.es

Hummer BCN

En Hummer BCN cuentan con un catálogo muy amplio de limusinas Hummer en Barcelona para cumplir cualquier sueño. Su equipo profesional te asesorará de la mejor manera para que encuentres el vehículo de alta gama más adecuado. Todos sus modelos disponen de asientos confortables, mueble bar, música de calidad y pantallas de plasma para vivir una experiencia única.   

Despidalia

Gracias a Despidalia es posible organizar despedidas de soltero en Barcelona originales, divertidas y auténticas. Una de sus opciones más demandadas consiste en hacer un tour en limusina por Barcelona. La idea es celebrar una despedida a medida con vehículos lujosos que estarán a tu disposición entre modelos Hummer, Lincoln, Ford Expidition o Dodge Magnum

Resacón en Barcelona

Resacón en Barcelona es una empresa dedicada a organizar despedidas de soltero a lo grande. De esa manera ponen a tu disposición limusinas de alto nivel para que tu grupo se despreocupe de los desplazamientos y medios de transporte. Además, con ellos es posible contratar múltiples propuestas para que la noche salga redonda, desde una cena a un show privado, pasando por una partida de paintball.   

Party Bus Barcelona

Party Bus Barcelona es una idea revolucionaria para vivir una experiencia nueva. Se trata de un autobús de 15 metros que ha sido habilitado para convertirse en una gran discoteca. Se trata de un club sobre ruedas con lo último en innovación y sonido para pasar una velada impresionante con amigos.  

Off Business

Off Business se ha concentrado en cenas de empresa para organizar veladas muy atractivas. La idea es organizar un tour en limusina para que este evento se desenvuelva de manera diferente y especial. Las limusinas para cenas de empresa cuentan con un equipamiento muy completo y hay diferentes modelos a elegir, desde una limusina rosa para dar la nota hasta la clásica Lincoln que no pasa desapercibida. 

Limusinas Premium

Limusinas Premium dispone de una flota de vehículos de alta gama muy interesante que se adapta a cualquier evento. Dentro de sus alternativas encontrarás modelos de 4 a 9 plazas de capacidad, con interiores de lujo que te harán vivir una experiencia inolvidable. Esta empresa hará que vivas una experiencia inigualable repleta de mucho glamour.  

Central Fiestas Limusinas

Central Fiestas Limusinas es otra opción más para dar un paseo, celebrar un cumpleaños inolvidable u organizar la despedida de tu mejor amigo/a. Para ello ponen a tu disposición todo tipo de limusinas de diseño moderno, confortable y sofisticado. Sus diseños son espectaculares con equipos de sonido de alta fidelidad, pantallas de televisión, muebles bar con bebidas y aperitivos y mucho más. 

Planazzo

Su nombre ya lo dice todo. Planazzo te busca el mejor plan para organizar una velada espectacular. Alquilar limusinas se ha convertido en una de sus actividades más elegantes y también habituales para hacer un recorrido memorable mientras se disfruta de las vistas y se brinda con cava.

Deja un comentario

Top