Estas aquí
Home > abas ERP > Año tras año el Foro de Clientes de ABAS Ibérica crece en calidad y asistencia

Año tras año el Foro de Clientes de ABAS Ibérica crece en calidad y asistencia

Un año más y ya van 15, ABAS Ibérica realizó su Foro anual para clientes. En esta edición contamos con la presencia de más de un centenar de asistentes.

El foro de clientes de ABAS Ibérica, es un encuentro anual donde se presentan las novedades de la nueva versión de abas ERP. Sirve de punto de contacto entre diferentes empresas y puesta en común de necesidades y problemáticas de la industria.

Durante la jornada se presentaron diferentes novedades de abas ERP en talleres temáticos para mostrar a los clientes las nuevas funcionalidades disponibles en la nueva versión. Destacaron especialmente las novedades referentes a la nueva versión de la Web UI con el nuevo Dashboard para tener una visión centralizada de los procesos críticos de la empresa.

Se presentaron también las nuevas versiones de las Apps para CRM y SAT así como los portales configurables para proveedores / clientes u otro tipo de colaborador con los cuales hay un interés en intercambiar información de forma sencilla y segura.

Oscar Alcay – Responsable Comercial Cataluña – ABAS Ibérica: “Es una satisfacción ver cómo año tras año abas ERP ha acompañado a sus clientes en el camino del crecimiento y éxito empresarial”

Montse Ramón – Directora Ejecutiva – Industrias Tapla

Quería agradecer nuevamente la jornada, muy interesantes todas las novedades. Sabemos el gran esfuerzo que supone preparar un evento como este, pero la verdad es que para los clientes es muy motivador poder encontrarnos cada año. Este evento genera confianza entre los clientes y abas.

Industrias Tapla es una empresa innovadora y pionera. Montse Ramón nos deleitó con una presentación de sumo interés: “Trabajar la competitividad a través de la gestión en Valores” en la cual introdujo los conceptos de desarrollo sostenible y de cómo han conseguido a través de los valores una “mayor eficiencia y competitividad”.

Pierre Baudoin – Director General – ABAS Ibérica: “Siempre es muy positivo poder dedicar tiempo a los clientes. Este evento es una magnífica oportunidad tanto para nosotros como para los clientes para poder intercambiar, en un entorno distendido. Año tras año, son experiencias muy enriquecedoras que nos permiten crecer como empresa y como personas.”

Top