Estas aquí
Home > Tecnología > Nace Youin, la nueva marca 100% española de movilidad urbana

Nace Youin, la nueva marca 100% española de movilidad urbana

Nace Youin, la nueva marca de Engel, convirtiéndose en una empresa tecnológica de movilidad urbana eléctrica 100% española. La marca, que se presenta al gran público sin complejos, viene a dar respuesta a las principales demandas de los consumidores de movilidad y ofrece desde patinetes eléctricos con ruedas antipinchazos y bicicletas eléctricas con baterías extraíbles hasta otras novedades como cascos, sillines, bolsas o soportes.

Queremos reivindicar el lado más auténtico, práctico e hiperrealista de la tecnología”, explica Manuel Burgueño, manager de movilidad de Youin, que añade que “para nosotros lo importante es la innovación sin superioridad y con los pies en la tierra. Nuestros productos responden a las inquietudes reales. Ni más ni menos”.

La filosofía de la marca de persigue defender la #NoBullshitTechnology, ya que desde Youin entienden la tecnología como una necesidad de todos y es que la nueva realidad, hoy más que nunca, merece simplicidad y confianza.

La apuesta de la empresa que, según datos de MediaMarkt España fue la primera marca española en venta de patinetes y ebikes en el Black Friday, pasa por ser transparentes con las funcionalidades de sus productos y por una atención personalizada, otro de los aspectos más importantes para la compañía. Conscientes de lo complejo que puede ser en más de una ocasión cualquier problema con un producto tecnológico, el fabricante garantiza un rápido compromiso de respuesta durante todo del año para cualquier consulta, además de un contacto cercano a través de redes sociales.

Youin nace avalada por Engel, una empresa con amplia experiencia y líder en el sector de las telecomunicaciones que persigue, desde que nació, una tecnología eficaz, sencilla y revolucionaria. “Con presencia en ocho países desarrollamos día tras día nuevos productos con tecnología propia, diseñados para poner a tu alcance las soluciones completas y competitivas”, señala Josep Maria Albert, CEO de Youin.

Los productos de Youin pueden adquirirse de forma física a través de Mediamarkt y pronto a través de su propio ecommerce y otros canales. Además, en 2021 planea ampliar su porfolio de movilidad con tres nuevas ebikes (dos modelos de montaña y una de paseo), a la vez que pondrán en el mercado una gama de televisiones y de STB.

Top