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IKEA y Lego fusionan el almacenamiento y el juego

IKEA y Lego han unido sus fuerzas para combinar el juego y la limpieza. Disponible el 1 de octubre, la línea de productos BYGGLEK incluirá un juego de 3 cajas pequeñas de almacenamiento, dos juegos de cajas más grandes y un juego de ladrillos de Lego (aunque cualquier ladrillo de Lego es compatible con la línea). Los contenedores están forrados y cubiertos con tacos de Lego, permitiendo que las construcciones de Lego dentro y fuera de la caja, así como las cajas apiladas se encajen entre sí. Las empresas querían replantear el orden y la organización como una extensión del juego, fomentando aún más el pensamiento creativo en los niños. “Donde los adultos suelen ver desorden, los niños ven un entorno creativo estimulante, y BYGGLEK ayudará a salvar la brecha entre estos dos puntos de vista para garantizar un juego más creativo en los hogares de todo el mundo”, dijo el diseñador sueco de IKEA, Andreas Fredriksson, en un comunicado de prensa de la compañía.

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a generar predicciones precisas de diseño y programación, Gensler ha publicado Graph by Gensler. La herramienta digital extrae datos de la sociedad cada vez más digitalizada del mundo, aprovechando los sistemas de gestión de instalaciones asistidos por ordenador, como BIM software, los sistemas de gestión de edificios, los sistemas integrados de gestión de lugares de trabajo, las encuestas de ocupantes y otras bases de datos para ayudar a los usuarios a “integrar datos cualitativos sobre la experiencia espacial humana (como entrevistas, Índice de Experiencia y puntuaciones NPS) con datos cuantitativos sobre el comportamiento humano observado (desde sensores de edificios, seguimiento de la ubicación de Wi-Fi, placas u otras fuentes) y con análisis espaciales sobre el diseño, la disposición o la configuración de un espacio”, según un comunicado de la empresa. Con estos resultados, Graph utiliza tres herramientas analíticas – ScenarioGraph para la planificación de escenarios espaciales, ExperienceGraph para mapear el sentimiento humano, y LiveGraph para el modelado de movimiento e interacción – para ayudar a los clientes a desarrollar estrategias efectivas y útiles para sus espacios.

“En última instancia, los datos por sí solos son insuficientes para impulsar los resultados en el entorno construido”, afirma el comunicado. “Demasiados datos pueden ser sofocantes. Integrando múltiples formas de datos con una herramienta expresamente desarrollada para enmarcar las elecciones de diseño, podemos entrar en una nueva era de diseño basado en la evidencia”.

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