Estas aquí
Home > Acción Social > La plataforma online TaskRabbit anuncia su llegada a Andalucía

La plataforma online TaskRabbit anuncia su llegada a Andalucía

  • La compañía asociada de IKEA estará disponible en Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz y Huelva.
  • Este anuncio supone la continuación de los planes de expansión nacional de TaskRabbit tras un exitoso lanzamiento en Cataluña, Madrid y el centro de España en 2020 y en el norte del país el pasado mes de mayo.
  • TaskRabbit ofrece una amplia variedad de servicios a domicilio en más de 50 categorías, como reparaciones en el hogar, limpieza o los servicios de montaje de muebles para IKEA.

TaskRabbit, la plataforma global que conecta a personas que buscan soporte en las tareas del hogar y montaje de muebles con Taskers cualificados y de confianza de sus comunidades locales, llega a Andalucía. A partir de ahora la filial del Grupo Ingka (IKEA) está disponible para los residentes de Granada, Jaén, Córdoba, Huelva y Cádiz, respectivamente, así como en las tiendas IKEA de Sevilla, Málaga y Jerez de la Frontera desde las que se ofrecerá el servicio de montaje de muebles a domicilio. Esta expansión implica que la plataforma TaskRabbit está al alcance de más de 34 millones de españoles a través de su app móvil y plataforma online.

Esta noticia se enmarca tras un exitoso primer año para TaskRabbit. A pesar de los desafíos de los últimos meses, la firma estadounidense ha alcanzado un crecimiento del 660% en las reservas desde su lanzamiento en Cataluña, Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha, con más de 50.000 reservas facilitadas hasta la fecha. El pasado mes de mayo, la compañía anunció su llegada a Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco, respectivamente.

Actualmente, TaskRabbit proporciona acceso a una amplia variedad de servicios en más de 50 categorías, incluyendo pequeñas reparaciones en el hogar, limpieza, fontanería, trabajos de electricidad y más. Los servicios de montaje de muebles están disponibles a través de las tiendas IKEA, y a través de la página web de IKEA, lo que permite a los clientes organizar el montaje en sus hogares un día después de la compra.

Como parte de su estrategia de crecimiento en Europa, TaskRabbit seguirá expandiéndose en Andalucía y tiene previsto tener una cobertura total a nivel nacional durante los próximos meses. TaskRabbit ha identificado a España como un país clave para su expansión internacional, debido a las altas tasas de adopción de tecnología del país, su fuerte ecosistema de startups y, lo que es más importante, su cultura centrada en la comunidad, que está estrechamente alineada con los valores de la compañía.

Para Begum Zarmann, Country Manager de TaskRabbit España, “la expansión en España es una prioridad para nosotros y estamos encantados de llegar a cada vez más españoles, estando disponibles ya en ciudades tan dinámicas como Málaga o Sevilla. Hay muchos trabajadores cualificados en España que buscan nuevos clientes o ampliar sus negocios, como demuestran los más de 2000 Taskers que ya se han registrado en nuestra plataforma en estas nuevas ciudades. Estamos entusiasmados por ayudar a generar nuevas oportunidades de trabajo para la economía local en un momento de crisis global”.

Como marketplace dual, TaskRabbit ayuda a crear nuevas oportunidades de trabajo, permitiendo a las personas construir su negocio y obtener ingresos extra, al tiempo que ofrece una experiencia transparente y de fácil navegación para los clientes, de modo que puedan reservar tareas de forma rápida y sencilla.  Sólo el año pasado, más de 1 millón de clientes utilizaron la plataforma y los Taskers ganaron más de 100 millones de euros a nivel mundial. En España, más de 18.000 Taskers de todo el país se han registrado para ofrecer sus habilidades.

Top