Estas aquí
Home > Bancos > Seminario dedicado al Reporting Bancario

Seminario dedicado al Reporting Bancario

FECHA Y ORA | 22 de Junio 2021 | 15:15 – 17:00 CET | 8.15 – 10.00 (AM) MEX

Irion presenta su primer evento online en España dedicado a la Banca el primer webinar de la serie Game of Data

Irion EDM es una plataforma abierta, escalable y eficiente basada en el innovador y disruptivo paradigma “declarativo” para implementar y gestionar todas las fases del proceso de Gestión de Datos. Proporciona toda la funcionalidad necesaria de principio a fin en una arquitectura modular preparada para Data Fabric.

Irion EDM está totalmente orientado a los metadatos, un sistema ajustado y “activo” al servicio de las soluciones y aplicaciones. Con su enfoque declarativo, puede delegar la ejecución de todos los procesos y pasos intermedios. Basado en SQL y con poco código, es intuitivo y fácil de configurar, incluso para especialistas no técnicos.

“Hay que pasar de una actitud reactiva hacia el regulador a una proactiva. En lugar de buscar una respuesta específica a la solicitud única del regulador cada vez, hay que definir una arquitectura y unos procesos de ingeniería que puedan abordar todos los retos de la información regulatoria de forma integrada.” ha declarado Michele Iurillo Country Manager de Irion en España. “Los activos de datos de las instituciones financieras pueden generar aún más valor si es posible integrar toda la información en una serie de procesos definidos y gobernados por una perspectiva de gestión de datos empresariales para transformar el peso de los informes bancarios en valor empresarial tangible.”

“Presentaremos cómo uno de nuestros clientes más importantes ha construido un Regulatory Reporting Hub gracias a Irion EDM, hablaremos con varias instituciones financieras españolas sobre cómo abordar los retos de la gestión de los informes de una manera eficiente y proactiva. Demostraremos cómo Irion EDM puede ser un punto de referencia para esta tematica clave para los bancos.”

Para apuntarse al webinar es necesario inscribirse aqui.

Top