Estas aquí
Home > Empresas > Comercio online > Cómo conseguir un crédito online para montar tu negocio

Cómo conseguir un crédito online para montar tu negocio

Ahora mismo, conseguir financiación para un negocio es muy complicado a no ser que nos ajustemos a una serie de condiciones que los bancos nos piden para concedernos un préstamo.

Los bancos tradicionales solicitan tantos requisitos que es casi imposible cumplirlos, por lo que hay que recurrir a otras fuentes de financiación como los créditos online.

En Prestalo nos ayudan a conseguir financiación en casos difíciles

Cuando pedimos financiación hay casos difíciles, bien porque no podemos hacer frente a las exigencias de los bancos o bien porque no tenemos nada montado y queremos llevar un MVP a las rondas de financiación.

En ambos casos podemos recurrir a Prestalo, un servicio que entre sus especialidades tiene los prestamos para negocios, en especial para aquellos a los que les niegan la financiación por otras vías más tradicionales.

Todo el proceso se hace online, lo que significa que no hay que perder tiempo visitando oficinas y aportando documentación. En 24 horas se recibe la propuesta para que veamos si nos interesa y firmar.

Intereses mayores, pero afrontables

Este tipo de financiación tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo cierto es que en muchas situaciones es la única solución para poder seguir con un proyecto.

Su principal ventaja es que nos la darán en muchas situaciones en las que los bancos nos la deniegan. Además, el procedimiento es más rápido, mucho más que en los bancos de toda la vida, en donde podemos pasar un mes aportando documentación y esperando.

El mayor inconveniente son los intereses, los cuales siempre son más altos que en la banca tradicional. Hay que estar muy atentos al tipo de interés para ver si vamos a poder devolver el crédito.

La idea, y en Prestalo nos lo dicen así, es pedir cuantías pequeñas para montar un MVP antes de ir a las rondas de financiación, unas cantidades que como emprendedores podamos afrontar sin problemas para obtener el grueso de la financiación en circunstancias más favorables.

También podemos pedir importes mayores y los asesores lo estudiarán sin compromiso, aunque para estas cuantías los intereses pueden hacer que tengamos problemas de liquidez antes de comenzar con el negocio, lo que lo abocaría al fracaso antes de nacer.

Prestalo no cobra nada por el servicio

En Prestalo son muy claros con sus condiciones y entre ellas está el no cobrarnos nada por el servicio, lo cual es un alivio cuando recurrimos a los créditos online para crear un MVP sin tener respaldo económico.

Además, nos van a poner un asesor durante todo el proceso, el cual va a responder a todas las dudas que nos vayan surgiendo para que todo esté claro antes de firmar nuestro préstamo para emprendedores.

No perdemos nada por intentarlo. No nos cuesta dinero y la cantidad de tiempo empleada es ínfima, ya que los que se encargan de rastrear en entidades especializadas en dar estos préstamos son los asesores de Prestalo y se hace online, sin que tengamos que desplazarnos.

En definitiva, cuando queremos emprender y se nos deniega la financiación, hasta las cuantías más bajas, podemos recurrir a Prestalo, una web que tiene un servicio para emprendedores y en la que vamos a obtener el dinero necesario para que nuestra idea comience a andar.

Top