Estas aquí
Home > Consumo > Stanhome amplía su catálogo de productos ecológicos con novedades en limpieza de suelos

Stanhome amplía su catálogo de productos ecológicos con novedades en limpieza de suelos

La multinacional Stanhome amplía su línea de productos de limpieza ecológica con nuevas incorporaciones a su catálogo, en esta ocasión en el apartado de limpieza de suelos. Como todos los productos de esta línea, Stanhome apuesta por fórmulas respetuosas con el medio ambiente y la salud, pero eficaces y concentradas, y todo ello enmarcado en su programa ACT FOR GREEN HOME, en el que se integran cadena de creación, formulación y producción, selección de materiales y proveedores, y su uso doméstico, para conseguir un hogar más verde y un planeta más limpio. El reto de Stanhome es culminar la reformulación de todos sus productos bajo estos criterios en 2023.

Un hogar más verde, un planeta más limpio

A través de acciones concretas, Stanhome garantiza con su programa ACT FOR GREEN HOME, la efectividad de sus productos y el cuidado del planeta y de la salud de los consumidores. Lo hace con nuevas fórmulas 100% transparentes, biodegradables, con al menos un 75% de ingredientes de origen natural y probadas bajo control dermatológico. Algunas de ellas ya cuentan con el sello Ecolabel o están pendientes de recibirlo. También apuesta por nuevos envases, más ligeros y con menos plástico para reducir el impacto medioambiental, reciclados, reciclables y reutilizables, con un empaquetado 100% responsable y sostenible. Su producción responsable garantiza un enfoque medioambiental tanto en su funcionamiento como en la seguridad de sus empleados, con una apuesta por la producción de detergentes 100% europea para limitar la huella de carbono. Todo ello para situar en el centro a consumidor y planeta y alcanzar un hogar más verde y un planeta más limpio.

La gama de productos ecológicos de Stanhome incluye siete referencias para la limpieza de la cocina, con productos para limpiar vajillas, superficies y electrodomésticos, y cuatro para la limpieza de suelos, la última novedad de la marca.

Stanhome ACT FOR GREEN HOME para suelos

Para una limpieza profunda, para uso diario, para parqué y para tapicerías. Son los cuatros productos que integran la nueva línea de Stanhome ACT FOR GREEN HOME para suelos.

Limpieza profunda: SANI FLOOR (botella de 1 litro). Ideal para todo tipo de suelos lavables, como baldosas, mármol, linóleo, cerámica y hormigón (no usar en suelos pintados). Limpia y desincrusta la suciedad más difícil. Su fórmula concentrada permite obtener los mejores resultados diluyendo 30 ml en 5 litros de agua.

Uso diario: MULTI FLOOR (botella de 1 litro). Con una fórmula un 33% más concentrada, garantiza la máxima eficacia con 20ml en 5 litros de agua. Es un limpiador y desengrasante para todo tipo de suelos (baldosas, linóleo, baldosas plastificadas, hormigón encerado, loza, etc.). Incorpora tecnología anti olores.

Tapicerías: CARPET CLEANER (spray de 500ml). Moquetas, alfombras, tapizados de sofás, cojines, coches… nada se resiste a esta espuma 2 en 1, limpiadora y quitamanchas. Elimina manchas de vino, salsas y tierra, dejando un aroma fresco. Es apta en fibras sintéticas, pero no se puede utilizar en seda, lana, ante y cuero.

Parqué: PARQUET CLEANER (botella de 1 litro). Limpia y desengrasa fácilmente suelos laminados y barnizados, eliminado las manchas más difíciles al tiempo que mantiene su brillo. Gracias a su fórmula concentrada, la limpieza es eficaz con solo 20ml de producto diluido en 5 litros de agua.

Stanhome, consumo responsable

La eficacia y el respeto por el consumidor y el medio ambiente es el compromiso de Stanhome desde 1931. Por ello, para el desarrollo de los productos para el cuidado y la limpieza del hogar, Stanhome utiliza fórmulas concentradas, más eficaces y que, a diferencia de la mayoría de las marcas líderes del mercado, requieren usar menos cantidad de producto. Esto facilita la reducción de su peso y embalaje, lo que permite menos consumo de combustible para su transporte, y esto implica una menor emisión de carbono a la atmósfera. En definitiva, los productos de Stanhome aseguran la dosificación justa para garantizar la mejor relación calidad-precio.

Top