Estas aquí
Home > Tecnología > Devoteam lanza una campaña de notoriedad de marca en EMEA para reforzar su posicionamiento como empresa de consultoría premium

Devoteam lanza una campaña de notoriedad de marca en EMEA para reforzar su posicionamiento como empresa de consultoría premium

Devoteam, firma de consultoría digital presente en 18 países de Europa, Oriente Medio y África, lanza su primera campaña de sensibilización de marca en EMEA. A partir del 15 de noviembre, la campaña se desplegará en 10 países de Europa y Oriente Medio, en estaciones de tren, aeropuertos, pero también en las redes sociales y en la prensa económica.

 

Devoteam refuerza su posicionamiento como actor clave en la consultoría de estrategia digital y se apoya en su nueva campaña: “Creative tech for Better Change”. La ambición de Devoteam es combinar la tecnología, la creatividad y los datos para apoyar a sus clientes en la transformación digital de sus actividades con el fin de liberar todo su potencial. Dirigida principalmente a los responsables de la toma de decisiones, pero también al talento, la campaña destaca los premios recibidos por Devoteam en 2021 con sus socios estratégicos, que son las cinco plataformas tecnológicas más innovadoras y líderes del mercado: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow. 

 

Tecnología para un cambio mejor

Devoteam también quiere promover un cambio mejor para el mundo destacado en su manifiesto de marca. “Vamos en contra de las ideas preconcebidas sobre la tecnología para destacar lo mejor que tiene que ofrecer y lo que es: un catalizador para el cambio sostenible y positivo”, explica Michaël Rolland, director de marketing del Grupo Devoteam.

Esta premisa alimenta la misión de la empresa: capacitar a sus clientes para imaginar y realizar un cambio mejor. El Grupo anima a sus clientes a transformar sus negocios mostrándoles el potencial ilimitado de la tecnología y la creatividad. Se apoya en estas asociaciones estratégicas, pero también en su fuerte ADN tecnológico, su excelencia operativa y los expertos en creatividad de Devoteam en los campos de la nube, la ciberseguridad y la IA.  

 

Devoteam: en busca de grandes cuentas

Siguiendo su nuevo plan estratégico 2024, Devoteam lanza una campaña de sensibilización dirigida a los responsables de las grandes empresas. Como parte de esta campaña, Devoteam ha elegido destacar los premios que ha recibido de sus socios estratégicos AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.

“Nuestros equipos han sido reconocidos como “Partner del año 2021″ por las cinco plataformas tecnológicas más innovadoras y líderes del mercado. Estos reconocimientos son una garantía de excelencia operativa”, explica Elise Darson, Directora de Marketing y Comunicación de Devoteam Francia.

A partir del 15 de noviembre en Francia y Reino Unido, y del 22 de noviembre en Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos y Oriente Medio, la campaña se desplegará en aeropuertos y estaciones de tren, y también en medios sociales en las redes sociales de Devoteam:  LinkedinInstagram

 

Las personas antes que la tecnología

Devoteam se centra en las personas y desarrolla el talento trabajando con tecnologías de vanguardia. Por este motivo, la campaña también se utilizará a nivel interno, ya que, en estos tiempos inciertos de crisis post-Covid, Devoteam quiere tranquilizar a sus más de 8.000 empleados de que trabajan en una empresa fuerte, con una visión y unas ambiciones claras.

“Nuestros empleados son la piedra angular de la implantación de soluciones innovadoras para nuestros clientes, por lo que invertimos mucho para mantener sus competencias al más alto nivel; por ejemplo, también nos aseguramos de que el 70% de nuestros consultores estén certificados en las tecnologías de nuestros socios”, explica Jean-Luc GALLICE, Director de Experiencia del Empleado y Recursos Humanos de Devoteam Francia.

 

Reclutar el talento del mañana

La campaña también se dirige a los talentos que incluyen expertos en la nube, la ciberseguridad y la gestión de datos.

“Devoteam es un actor clave con una marca fuerte y reconocida en el mercado de la transformación digital que estamos construyendo para el futuro. Es este futuro al que invitamos a los talentos a formar parte”, afirma Michaël Rolland, Director de Marketing del Grupo Devoteam.

Top