Estas aquí
Home > Acción Social > Cómo encontrar un grupo de WhatsApp al que unirse

Cómo encontrar un grupo de WhatsApp al que unirse

No hay una búsqueda integrada en WhatsApp, pero hay sitios donde la gente publica enlaces a sus grupos de WhatsApp. El más conveniente es https://whts.club/. A diferencia de otros sitios, elimina automáticamente los enlaces inactivos y tiene una búsqueda no sólo por categoría, sino también por país y ciudad. Además, es posible utilizar hashtags, como en instagram, lo cual es bastante conveniente. Por ejemplo, me gusta el fútbol y puedo encontrar fácilmente todos los grupos de WhatsApp con el hashtag adecuado: https://whts.club/tags/f%C3%BAtbol/.

Puede publicar su grupo

No tienes que unirte a un grupo existente, puedes crear el tuyo propio, es bastante fácil. Aquí hay un pequeño vídeo de instrucciones sobre cómo hacerlo.
https://www.youtube.com/shorts/AsPOBYB-XEE

Por supuesto que sería aburrido estar solo en un grupo, para que la gente se una hay que publicar un enlace de invitación. Para ello, regístrese en el sitio web y haga clic en “Publica su grupo”.

Incluya el nombre del grupo, un par de palabras en la descripción, para que la gente entienda de qué tipo de grupo se trata. Añade una imagen para llamar la atención y elige tu categoría: Amistad, Citas, Stickers, Anime, Humor, LGBT, Música, Juegos, Películas, Educación… No olvides el enlace de invitación.

Si no encuentras la categoría que quieres, sólo tienes que añadir los hashtags. Eso es todo, espera a los primeros visitantes.

Spam del grupo

Si quieres proteger a tu grupo del spam, utiliza filtros. Hay dos opciones de filtros en el sitio.

Solicitud de adhesión

Activa el interruptor frente a Recibir una solicitud por email o WhatsApp y el usuario sólo recibirá el enlace después de que apruebes su solicitud. Puedes elegir la opción que más te convenga, ya sea por correo electrónico o por mensajería.

Sólo de mi país

Si no quieres que haya extranjeros en tu grupo, activa el interruptor situado frente a “Sólo usuarios de mi país”.

Top