Estas aquí
Home > Es noticia > Flores Preservadas – Qué son y por qué deberías tenerlas en su hogar

Flores Preservadas – Qué son y por qué deberías tenerlas en su hogar

Flores Preservadas – Qué son y por qué deberías tenerlas en su hogar

Dado que las flores son una de las ideas más hermosas para mostrar amor y aprecio, es lógico que uno quiera invertir en flores que duren más de unos pocos días o semanas. En general, cuando se compran frescas, necesitan mucho mantenimiento y cuidado para durar una semana o más.

Pero aun así, no se puede negar que perderán la relatividad poco después de regalarlos, una dura realidad que inevitablemente puede restar valor al sentimiento inicial. Esta es la razón por la que tantas personas finalmente se saltan el enfoque convencional de compra de flores y concentran su tiempo y esfuerzo en elegir flores que mantengan su belleza y significado durante años: flores preservadas.

¿Qué son las flores preservadas?

Como dice el artículo sobre flores preservadas de la revista Sapos y Princesas de El Mundo, existen muchas ventajas de obtener este tipo de flores, a menudo denominadas flores eternas, flores infinitas o flores para siempre, son flores 100% reales que presentan un nivel único de poder duradero.

Estas flores pasan por un proceso estratégico de preservación que alarga su vida mientras se mantienen hidratadas desde los tallos hasta los pétalos, todo ello manteniendo su estética original de lujo. En resumen, el proceso de conservación consiste en reemplazar la savia de las flores con sustancias naturales a base de cera que permiten que la rosa mantenga su apariencia, textura y frescura.

Descargo de responsabilidad: No confunda flores preservadas con flores secas. Las flores preservadas se ven, se sienten y se comportan como las flores normales, mientras que las flores secas carecen de color y son mucho más quebradizas/quebradizas debido a la deshidratación.

¿Por qué elegir flores preservadas?

Invertir en flores preservadas viene con un gran inventario de ventajas tanto para usted como para el receptor. Además del beneficio más notable de que son flores que duran años sin perder su elegancia, las flores preservadas generalmente no requieren mantenimiento (cero poda, agua o luz solar, solo un poco de polvo), completamente personalizables, reducen el desperdicio y son mucho más más barato a largo plazo que comprar flores frescas durante todo el año.

Tenga en cuenta también que para mantener sus flores preservadas en buen estado para alcanzar su máxima longevidad, evite tocarlas con frecuencia porque el aceite en sus manos podría opacar su apariencia con el tiempo. Además, no los saque de su embalaje original, ya que moverlos podría poner en riesgo su calidad. Si tiene necesidades específicas de empaque, no dude en comunicarse con el equipo de The Giftery & Co, y estarán más que felices de respaldar sus visiones de pantallas personalizadas.

Resumen – Las flores preservadas son las mejores flores

Las flores preservadas son un nuevo concepto que circula en la industria floral y que rápidamente ha conquistado el mercado con sus increíbles ventajas. Después de todo, son tan estimulantes y vivaces como las flores estándar, pero mucho más duraderas, ya que pueden durar un año o más sin marchitarse, desvanecerse o agrietarse.

En resumen, entre el atractivo hermoso y duradero, la vitalidad pura y el simbolismo subyacente detrás de las flores preservadas de La Florería Villanueva de la Cañada, disfrute no solo comprando flores duraderas, sino también solidificando un amor duradero. Porque al final, las flores preservadas pueden ser maravillosas por sí solas, pero a quién se las regalas es donde cuenta el valor real.

Top