Estas aquí
Home > Es noticia > El paraíso español está en Canarias: El Dr. Pablo Odeley Puente Fumero descubre la riqueza cultural oculta de las Islas

El paraíso español está en Canarias: El Dr. Pablo Odeley Puente Fumero descubre la riqueza cultural oculta de las Islas

El  Dr. Pablo Odeley Puente Fumero medico cubano-americano, miembro de la distinguida lista de los 100 mejores médicos del mundo por Top100doc y Global Submit, ha traído a la luz la riqueza cultural oculta de las Islas Canarias durante una reciente visita.

Principalmente reconocidas por su clima y belleza natural, las Islas Canarias poseen un patrimonio cultural que ha dejado impresionado al renombrado médico. Durante su visita, el Dr. Odeley pudo experimentar de primera mano esta vibrante cultura al compartir tiempo con la talentosa pintora canaria Rufina Santana. La artista, cuyo trabajo ha sido aclamado a nivel internacional, mostró al Dr. Odeley su obra maestra, lo cual profundizó su apreciación por la cultura local.

“Siempre se ha tenido la percepción de que las Canarias son un lugar turístico y de vacaciones, pero me llevé una grata sorpresa al descubrir la riqueza cultural que estas islas ofrecen”, comentó el Dr. Odeley.

Su recorrido por las islas incluyó una parada en Harlem Beer & Barber Shop en El Tablero. Este establecimiento no es sólo un lugar para recibir un servicio de barbería de alta calidad al estilo de Wynwood en Miami, sino también un museo retro, cuya fachada artística realza la estética del lugar, convirtiéndolo en un punto de interés para los amantes de la cultura y el arte.

El Dr. Odeley aprovechó su visita para explorar las diversas expresiones culturales de las islas, descubriendo una nueva cara de Canarias que va más allá de sus playas y atractivos turísticos. Este enriquecimiento cultural proporcionó una experiencia trascendental al Dr. Odeley, quien ha destacado la importancia de sumergirse en las tradiciones y el arte local para comprender la esencia de Canarias.

“Esta experiencia ha añadido una nueva dimensión a mi comprensión de las Islas Canarias. No sólo son un paraíso para los turistas, sino también un lugar rico en cultura y tradiciones”, dijo el Dr. Odeley.

Estos descubrimientos demuestran que las Islas Canarias son un verdadero paraíso español, donde se puede disfrutar tanto de su clima excepcional y belleza natural, como de una rica y variada oferta cultural. El Dr. Pablo Odeley Puente Fumero nos recuerda que las Islas Canarias son mucho más que un destino turístico: son un tesoro cultural que espera ser descubierto.

Top