Estas aquí
Home > Es noticia > Iván Raña regresó a Maspalomas para la III Edición del Training Camp Planeta Triatlón

Iván Raña regresó a Maspalomas para la III Edición del Training Camp Planeta Triatlón

El reconocido triatleta español, Iván Raña, volvió la semana pasada a Gran Canaria para sumergirse en la asombrosa belleza de la isla y participar en el Training Camp Planeta Triatlón 3.0.

Durante su estancia, Raña pudo disfrutar de los paisajes impresionantes y el clima excepcional que hacen de Gran Canaria un paraíso para los deportistas, ascendiendo puertos míticos de la isla como el Pico de las Nieves o la subida a Soria.

A lo largo de siete días, los participantes, que tenían su base en la turística localidad de Maspalomas, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, pudieron disfrutar de una serie de actividades deportivas: desde natación en aguas abiertas hasta rutas de ciclismo de montaña y pistas de atletismo en diversos terrenos.

Durante el Training Camp Planeta Triatlón 3.0, los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir los encantos de Gran Canaria mientras mejoraban sus habilidades y técnicas en triatlón. La isla les ofreció un escenario perfecto para entrenar, con sus impresionantes dunas de Maspalomas, hermosas playas y desafiantes rutas de ciclismo.

Pese a la llegada de la borrasca Óscar, que hizo modificar la agenda del martes y del miércoles, no hubo que anular ninguno de los días: el half previsto para el martes se convirtió en un triatlón indoor en las instalaciones de Ingenio, y la salida en bicicleta del miércoles pasó a ser una sesión de dos horas de crossfit en un centro especializado.

El regreso de Iván Raña a Gran Canaria para el Training Camp Planeta Triatlón 3.0 fue un testimonio de la atracción que ejerce la isla en los amantes del deporte. Los participantes pudieron compartir momentos únicos con uno de los referentes del triatlón español, mientras disfrutaban de la espectacularidad de Gran Canaria.

Sobre Iván Raña
Iván Raña es un reconocido triatleta español, posiblemente el valedor de este deporte en el país. Ha sido Campeón del Mundo, olímpico y varias veces ganador de pruebas IRONMAN. También ha tenido una presencia relevante en el Campeonato del Mundo de IRONMAN, donde ha sido TOP10 en varias ocasiones.

Top