Estas aquí
Home > Es noticia > INTILION, sistema de almacenamiento de energía a gran escala scalecube, auditado y asegurado por Munich Re

INTILION, sistema de almacenamiento de energía a gran escala scalecube, auditado y asegurado por Munich Re

El proveedor de almacenamiento de energía INTILION ha firmado hoy un acuerdo de colaboración a largo plazo con Munich Re Group (“Munich Re”), la mayor reaseguradora del mundo por ingresos por primas. El producto de seguro ofrecido por Munich Re ofrece a INTILION la posibilidad de asegurarse contra las reclamaciones de los clientes derivadas de la garantía de producto y rendimiento (Product and Performance Warranty Insurance). Estos compromisos son el resultado de un exhaustivo proceso de auditoría del scalecube de INTILION ” por parte de MunichRe.

El Dr. André Haubrock, CEO de INTILION AG, afirma: “Si había alguna necesidad de un sello de aprobación de la calidad y longevidad de nuestro producto, ahora nos lo ha proporcionado MunichRe tras un proceso de pruebas muy riguroso. Estamos orgullosos de que la respetada reaseguradora haya aceptado ofrecer un seguro que cubre los cinco años de garantía y los diez años de garantía de rendimiento que INTILION ofrece a sus clientes. Este enfoque a largo plazo ofrece a nuestros clientes la seguridad y la capacidad de planificación necesarias cuando utilizan nuestras soluciones de almacenamiento a gran escala de hasta 100 MWh”.

El acuerdo de cooperación entre INTILION y MunichRe ha sido acordado hoy por el Dr. André Haubrock como CEO de INTILION y por el Dr. Sebastian Scholz, Product Lead Energy Storage en nombre del Grupo Munich Re en una ceremonia durante la feria “The Smarter E” en Munich.

Sobre INTILION AG
INTILION Aktiengesellschaft es un proveedor líder de soluciones de almacenamiento de energía (ESS) innovadoras, altamente escalables e integrables con una amplia gama de servicios, principalmente para su uso en infraestructuras críticas y relevantes para el sistema, como aplicaciones comerciales, industriales y de red. Las capacidades de almacenamiento de los productos ESS inteligentes basados en iones de litio de la empresa oscilan entre 70 kWh y 100 MWh. La cartera de soluciones y servicios de INTILION está liderando el camino hacia un sector energético descarbonizado, flexible y digital, permitiendo la transición hacia un uso de la energía neutro para el clima, renovable y limpio.

Entre los clientes de la empresa se encuentran empresas de servicios públicos y distribuidores de energía locales, regionales e internacionales, así como distribuidores de sistemas y contratistas de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) en Europa. INTILION AG tiene su sede en Paderborn (Alemania) y pertenece al grupo familiar HOPPECKE, con más de 95 años de experiencia y excelencia en ingeniería de baterías.

Para más información, se puede visitar https://intilion.com.

Sobre Munich Re
Munich Re Group es un proveedor líder mundial de reaseguros, seguros primarios y soluciones de riesgo relacionadas con los seguros, comprometido con el impulso del crecimiento sostenible y la innovación en el sector de las energías renovables. El seguro de Intilion está suscrito por una aseguradora primaria del Grupo Munich Re, una compañía de seguros internacional con calificación AA de S&P.

Para más información, se puede visitar www.Munichre.com o Electrical Energy Storage Systems Insurance ” Munich Re.

Top