Estas aquí
Home > Es noticia > MYHIXEL alcanza el 80% en su ronda de inversión a través de SEGO Venture

MYHIXEL alcanza el 80% en su ronda de inversión a través de SEGO Venture

MYHIXEL es la marca pionera de salud sexual masculina que ofrece soluciones innovadoras basadas en la ciencia y tecnología, posicionándose como líder en este campo a nivel internacional. El tamaño del mercado de Sextech alcanzará los $ 107.9 mil millones para 2030, según fuentes especializadas

El sector está en plena expansión siendo uno de los que presenta un mayor crecimiento y está alcanzando números inimaginables hace unos años apoyándose en drivers como el autocuidado y derribando barreras de temas que se consideran un tabú. Según el Global Wellness Institute (GWI) la industria del bienestar tiene un valor de 4,2 billones de dólares. 

El modelo de negocio actual de la empresa está totalmente aterrizado y validado, con un crecimiento sostenido año a año desde su lanzamiento al mercado. La compañía consiguió duplicar sus ventas de manera orgánica con una estrategia de boostrapping en 2022.

El grueso de la facturación proviene de su solución MYHIXEL Control que combina su aplicación gamificada con una terapia cognitivo conductual trasladada en actividades que deben ponerse en práctica con el dispositivo estimulador. Los márgenes sobre producto son +70% y también cuenta con una estrategia de venta cruzada con productos complementarios a la solución.

El salto de la facturación viene de la mano de la apertura de nuevos canales comerciales a volumen, como el de industria de DR (Teletienda), cuyas negociaciones se han iniciado en USA, México, España, Chile, Perú, Japón, y hasta 10 regiones más. Incluso se han realizado los primeros pedidos para realizar pruebas. Este canal maneja pedidos de media de 3.000 unidades, lo que supone una media de facturación de 200k€ por pedido aproximadamente.

MYHIXEL ofrece un amplio portfolio de servicios y productos enfocados a mejorar la salud íntima del hombre  su escuela online con cursos de calidad sobre salud sexual, sus accesorios complementarios, o su línea de productos de cuidado íntimo, que ofrecen una imagen de marca más amplia y vinculada con la salud sexual masculina en general.

La ronda de inversión de la startup lleva el 80% financiado de la mano de SEGO Venture, la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SEGOFINANCE. El grupo lleva operando más de 12 años en el mercado y su éxito reside en la agilidad, sencillez y transparencia para participar en las oportunidades de inversión, pero sobre todo, en la atención al cliente que ofrece, ya que cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse de forma directa para resolver lo que necesiten. SEGO Venture ya ha invertido más de 60 millones de euros en innovación y ha creado más de 1000 empleos de forma directa e indirecta.

Si se está interesado en formar parte del proyecto, hacer click en este enlace. 

Top