Estas aquí
Home > Es noticia > Jose Eshkenazi Smeke: la inversión en conciertos de más de 25.000 espectadores es atractiva

Jose Eshkenazi Smeke: la inversión en conciertos de más de 25.000 espectadores es atractiva

La Ciudad de México se ha consolidado como un epicentro cultural y musical en los últimos años. El desarrollo de nuevos lugares de conciertos capaces de albergar a más de 25.000 espectadores ha impulsado aún más la industria del entretenimiento en vivo en esta vibrante metrópolis. La música regional mexicana ha tenido un papel destacado en este éxito reciente, cautivando a un público diverso y generando un entusiasmo sin precedentes. El éxito de Peso Pluma es un ejemplo.

La música regional mexicana, en todas sus variantes, ha experimentado un renacimiento en los últimos años. Los artistas mexicanos de música regional han cosechado éxitos notables en las diversas plataformas digitales y se han convertido en verdaderas estrellas, atrayendo a multitudes masivas a sus conciertos. Peso Pluma, Grupo Firme, Grupo Frontera, Fuerza Regida entre otros están en los primeros lugares globales de Spotify por encima de Taylor Swift, Harry Styles y Miley Cyrus.

“La demanda de conciertos masivos en la Ciudad de México ha sido metódicamente atendida con el desarrollo de nuevos lugares de entretenimiento. Estadios y recintos especialmente diseñados para albergar a más de 25.000 espectadores han surgido por toda la ciudad, creando un escenario perfecto para el espectáculo en vivo. Estos nuevos espacios deben contar con tecnología de vanguardia, acústica impecable y comodidades que aseguran una experiencia inolvidable tanto para los artistas como para el público”, señaló el ejecutivo Jose Eshkenazi Smeke.

“Obviamente la reciente oleada de éxitos de la música regional mexicana ha sido impulsada por una combinación de talento artístico excepcional y una base de fanáticos apasionados. Los artistas han sabido adaptarse a los cambios en la industria musical, incorporando elementos modernos y fusionando diferentes estilos para llegar a audiencias más amplias. La música regional mexicana se ha vuelto cada vez más inclusiva, atrayendo a personas de todas las edades y orígenes y su crecimiento en Estados Unidos los ha impulsado globalmente”, afirmó el ejecutivo.

“El éxito de los nuevos lugares de conciertos para más de 25.000 espectadores en la Ciudad de México es un testimonio de una industria en crecimiento. La Feria de San Marcos por ejemplo supera al Carnaval de Rio en número de asistente. La música regional mexicana ha demostrado su fuerza y ​​ha logrado trascender fronteras, convirtiéndose en un fenómeno global. Los conciertos masivos en la Ciudad de México son una experiencia única y están dejando una marca indeleble en la historia musical del país”, enfatizó Jose Eshkenazi Smeke.

En conclusión, el desarrollo de nuevos lugares de conciertos para más de 25.000 espectadores en la Ciudad de México ha sido un éxito rotundo. Estos espacios han brindado una plataforma para el florecimiento de la música regional mexicana, atrayendo a multitudes masivas y generando

Top