Estas aquí
Home > Es noticia > Cuure presenta su suplemento de colágeno y el aceite de borraja y onagra para mejorar la piel

Cuure presenta su suplemento de colágeno y el aceite de borraja y onagra para mejorar la piel

Se trata de un sistema personalizado, desarrollado por un comité científico, que determina lo que necesita la piel en función de información proporcionada por cada persona tras un análisis pormenorizado que se realiza en línea. Una forma de enfocar el bienestar desde un punto de vista holístico y personalizado.

Hay dos complementos que Cuure recomienda de forma expresa que ayudan a conseguir que la piel muestre toda su luminosidad y flexibilidad: el complejo de colágeno y el suplemento de borraja y onagra.

  • El complemento de Colágeno de Cuure contiene un hidrolizado de proteínas patentado llamado PROMERIM® 30 (proteínas y aceites de pescado y de kril, Astaxantina y vitaminas E y C). Se trata de un complejo natural capaz de aumentar en un 30% la producción de colágeno, ayudando así a reducir las arrugas y aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • En cuanto al suplemento de Borraja y Onagra, la borraja ayuda a rehidratar la piel disminuyendo la evaporación natural del agua de la dermis mientras que, los aceites que se extraen de las semillas de la onagra son reconocidos por sus grandes beneficios para la dermis, al ser ricos en ácidos grasos esenciales, incluido el ácido gamma linolénico (GLA), un componente fundamental de las células cutáneas. Está probado que ambos aceites mejoran el aspecto de la piel, retrasan su envejecimiento y, además, fortalecen las uñas y el cabello.

Los expertos del Comité Científico de Cuure, compuesto por médicos especialistas en nutrición, doctores en farmacia, naturópatas y biólogos, ofrecen soluciones a los desequilibrios y carencias nutricionales. Utilizando una selección de principios activos de vitaminas, minerales y plantas, componentes con eficacia clínicamente probada, Cuure se posiciona, así, como experta en salud personalizada en Europa.

Top