Estas aquí
Home > Es noticia > Woodstock tiene al 20% de descuento el exclusivo sofá sostenible que triunfará este verano en cualquier terraza o jardín

Woodstock tiene al 20% de descuento el exclusivo sofá sostenible que triunfará este verano en cualquier terraza o jardín

En verano, la terraza, el jardín o el patio de cada hogar se convierte en el lugar favorito de cada familia para desconectar de la rutina. Un espacio en el que se tendrá en cuenta el estilo del mobiliario, pero también su confort y calidad.  

La mejor opción para este verano la presenta Woodstock, la reconocida tienda online de muebles hechos a mano y sostenibles, que ha sorprendido con una oferta de uno de sus productos estrella: el Sofá Jingo, que presenta armonía y un estilo actualizado para cualquier espacio exterior con un 20% de descuento.  

Con su diseño de líneas rectas, el sofá Jingo, fabricado artesanalmente con madera maciza recuperada, ofrece la combinación perfecta entre confort, estética y calidad. Woodstock se preocupa por el medio ambiente y por eso utiliza materiales de alta calidad y provenientes de fuentes responsables. Además, para garantizar la máxima comodidad, incluye una colchoneta de asiento con relleno de espuma D25, de firmeza intermedia, que aporta un confort inigualable en los momentos de descanso. 

La calidad y durabilidad también son elementos clave en el Sofá Jingo. Dado que se trata de madera recuperada y expuesta a diferentes condiciones climáticas, es un tipo de madera extremadamente duradera y con una apariencia desgastada que le confiere un carácter distintivo. Muestra sutiles irregularidades como nudos, pequeñas marcas y variaciones de tono en las tablas, lo cual hace que cada pieza sea singular. Además, su funda de loneta hidrófuga y antibacteriana de alta calidad asegura resistencia al paso del tiempo y una fácil limpieza. No habrá que preocuparse por derrames o manchas, ya que este sofá está diseñado para resistir y mantenerse impecable. 

Si se buscar dar un toque exclusivo a la terraza o espacio exterior, el Sofá Jingo es la elección perfecta. Se puede aprovechar esta oferta de Woodstock y darle un nuevo aire a los momentos de relajación al aire libre.

Madera recuperada como filosofía de vida
La madera que utiliza Woodstock proviene de madera recuperada de los Países Bajos. Esta empresa lleva años en sintonía con el medio ambiente. Su objetivo es minimizar el impacto de las actividades humanas en el entorno y contribuir a que la industria del mueble no dañe el planeta, con la apuesta por productos artesanales, sostenibles y duraderos.

Top