Estas aquí
Home > Es noticia > Tot-Net pone a prueba un robot limpiacristales de última generación

Tot-Net pone a prueba un robot limpiacristales de última generación

Tot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, realiza la limpieza en altura en multitud de edificios con cristales inaccesibles en interior y exterior con los sistemas efectivos y maquinaria profesional. “Nuestro objetivo es que el personal que trabaja diariamente en las oficinas o empresas se sienta lo más cómodo posible y que la sensación de limpieza también se perciba desde el exterior”, afirma Cristina Martínez, responsable de planificación y I+D de Tot-Net.

La empresa, con instalaciones en Barcelona y Madrid, está a la vanguardia en el uso de las últimas novedades en innovación tanto en productos de limpieza, como en maquinaria; entre ellas las máquinas de limpieza de conductos de climatización, o el robot de limpieza de suelos comercial más avanzado del mundo. Una de las de las últimas novedades, es la adquisición de un robot limpiacristales de última generación de Cecotec, que el departamento de I+D ha puesto a prueba con éxito estas últimas semanas en las oficinas centrales de Tot-Net.

Robot limpiacristales inteligente
El robot limpiacristales inteligente Conga Windroid 1290, cuenta con un diseño cuadrado para poder llegar a las esquinas, y con la innovadora tecnología DoubleSpray que asegura una limpieza profunda del cristal. El robot que acaba de adquirir Tot-Net, “utiliza la tecnología de cinco etapas Advance Clean 5, con la que se puede humedecer, frotar, deslizar la sociedad, limpiar y secar todos los cristales de oficinas y empresas con un acabado profesional”, afirma Martínez.  

Las pruebas realizadas han proporcionado evidencias de que el robot se mantiene adherido al cristal ofreciendo en todo momento la máxima seguridad, gracias a su potente bomba de succión. Además, gracias a su tecnología de navegación inteligente, el dispositivo calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.

“En Tot-Net nos mantenemos constantemente al día de todas las novedades tecnológicas que puedan redundar en un servicio más eficiente a nuestros clientes. El dispositivo ha superado con nota las pruebas realizadas, demostrando que el robot limpiacristales va más allá de una limpieza superficial, consiguiendo desincrustar la suciedad más difícil”, añade la responsable de planificación y I+D de Tot-Net.

Uno de los primeros sectores profesionales donde la compañía va a empezar utilizar el robot limpiacristales inteligente será en el sector de las residencias geriátricas.

Sobre Tot-Net
Tot-Net, con más de sesenta años de experiencia, está entre las principales empresas de limpieza de España.

Disponer de unas instalaciones limpias y cuidadas es una exigencia colectiva, es un factor que influye positivamente en las personas y generalmente es una necesidad sanitaria. El servicio que aporta Tot Net contribuye a que esa sea la imagen que transmiten sus clientes. La imagen de sus clientes es la imagen de Tot Net.

Top