Estas aquí
Home > Deportes > Nace MyPadelPro.com, la plataforma para encontrar clases de pádel y al profesor perfecto en un solo click

Nace MyPadelPro.com, la plataforma para encontrar clases de pádel y al profesor perfecto en un solo click

Nace MyPadelPro.com, la primera página especializada en España para aquellos que buscan clases de pádel y quieren encontrar los mejores profesionales y clubes del país, haciendo hincapié en la búsqueda por cercanía o localización y ajustándose a su nivel.

“Estamos emocionados de lanzar MyPadelPro y ofrecer a la comunidad del pádel una plataforma centralizada y eficiente para encontrar profesores y clubes de calidad”, afirma Jesús Martín, fundador de MyPadelPro.com, quien añade que “nuestra misión es impulsar el crecimiento y la excelencia en el pádel, conectando a jugadores con profesionales dedicados que los ayudarán a alcanzar su máximo potencial en este apasionante deporte”.

Con más de 2 millones de jugadores de pádel en toda España y un crecimiento anual del 20%, el pádel se ha consolidado como uno de los deportes más populares en nuestro país. Es por ello por lo que, con su interfaz amigable y su enfoque centrado en el usuario, MyPadelPro.com tiene como objetivo posicionarse como la plataforma líder en España para buscar clases de pádel.

En este escenario, el objetivo principal de MyPadelPro.com es facilitar la búsqueda de clases de pádel para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. “Los jugadores ahora podrán acceder a una amplia red de profesores y clubes que se adaptarán a sus necesidades y ayudarán a mejorar su juego de manera efectiva. Además, la plataforma permite filtrar los resultados por ubicación y disponibilidad, lo que garantiza que los jugadores puedan encontrar fácilmente la opción más conveniente y cercana”, explica Jesús Martín, fundador de la plataforma.

Para los profesores de pádel y los clubes que desean ampliar su alcance y aumentar su visibilidad, MyPadelPro.com ofrece una oportunidad para posicionarse. “Al suscribirse a la plataforma, podrán publicar su perfil profesional y promocionar sus servicios a una amplia audiencia de jugadores ávidos de mejorar su rendimiento. Ello les brindará una presencia destacada y les asegura un flujo constante de solicitudes de clases por parte de jugadores entusiastas”, mantiene Jesús Martín.

En MyPadelPro.com, entienden que los profesores y clubes de pádel son fundamentales para la calidad y el crecimiento de este deporte. “Nuestra plataforma está diseñada para ayudarles a maximizar su potencial, conectar con jugadores apasionados y potenciar sus clases de pádel o escuelas de pádel. Estamos comprometidos en brindarles las herramientas y recursos necesarios para alcanzar el éxito”, señala el fundador de MyPadelPro.com.

Top