Estas aquí
Home > Es noticia > Safebrok promueve la inclusión social a través de iniciativas ESG en un evento en Palma de Mallorca

Safebrok promueve la inclusión social a través de iniciativas ESG en un evento en Palma de Mallorca

Safebrok, empresa en servicios financieros  invita a un importante evento presencial programado para el 2 de agosto en la oficina de Palma de Mallorca. El evento será presentado por Eva Benítez, SubDirectora General, y Directora de Inversiones de Safebrok , junto con Pedro Blanco, Gerente del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, quien representará al Proyecto de Inclusión Social, además de contar con la presencia de Belen Sanz responsable del área de evento de Safebrok.

El objetivo principal de este evento será destacar la importancia primordial de los criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG), con especial énfasis en la “S” de Social. Safebrok cree firmemente que el fomento de la inclusión y la diversidad es vital en el mundo actual, y este verano, la empresa está dando pasos notables para patrocinar iniciativas que encarnan este valor fundamental.

Uno de los patrocinios de Safebrok en este verano es el patrocinio del equipo PARAOCIO de vela de crucero mixta en la esperada 41ª edición de la Copa del Rey en Mallorca. El equipo de vela adaptada de  PARAOCIO está compuesto por personas con diversas discapacidades físicas, visuales e intelectuales, lo que representa un ejemplo notable e inspirador de inclusión en el mundo de la vela. Adicionalmente Safebrok une esfuerzos en la cultura y patrocina con orgullo el Festival de Teatro Clásico de Mérida con  la Puerta SafeBrok número 4 de acceso al evento en su 69º edición.

“En Safebrok, se cree firmemente que la ESG debe incluir una “I” de inclusión. Abordar y abrazar la diversidad no es sólo una responsabilidad, sino una necesidad en todos los aspectos de las acciones de la empresa”, declaró Eva Benitez SubDirectora General, y Directora de Inversiones de Safebrok 

Durante el evento del 2 de agosto, Pedro Blanco mostrará las innovadoras mochilas utilizadas en el festival de teatro de Mérida para acoger a personas con discapacidad auditiva. Estas mochilas permiten a los usuarios vivir las actuaciones en directo a través de un sistema de audio único, garantizando que puedan comprender y disfrutar plenamente de las representaciones teatrales. Además, el festival incorpora códigos QR para facilitar la accesibilidad a quienes no puedenver. Además, cada teatro está cuidadosamente equipado con zonas accesibles en silla de ruedas para garantizar una experiencia inclusiva para todos los asistentes.

Safebrok extiende una calurosa invitación a asistir a este trascendental evento y se unan  para celebrar la esencia de la inclusión social. Para solicitar una invitación, favor de contactar a  la DIrectora de la Oficina de Palma, Cristina Alonso en la siguiente dirección de correo electrónico: cristina.alonso@safebrokeurope.com o llame al 680 969 022.

Para más información sobre la empresa, sus eventos y vacantes , se invita a consultar la página de Linkedin.

 

Top