Estas aquí
Home > Es noticia > Nace Inverso Group, la (r)evolución inmobiliaria

Nace Inverso Group, la (r)evolución inmobiliaria

Inverso Group nace como un grupo corporativo, pionero en innovación tecnológica, que ofrece soluciones para empresas e inversores inmobiliarios. “Gran parte de ellas se basan en la tecnología punta. Son soluciones tecnológicas, enfocadas específicamente al desarrollo de los empresarios e inversores inmobiliarios”, afirma César Rivero Pavón, que es uno de sus creadores.

En el grupo empresarial Inverso Group están disponibles ya las primeras unidades diferentes de negocios y distintas soluciones inmobiliarias. A saber:

La primera de ellas es InversoRES Real State School, una plataforma de Educación Inmobiliaria, que imparte un master Rent to Rent, en el que el enfoque es “ir más allá de la teoría, para guiar a los alumnos desde sus inicios en el aprendizaje hasta su primera renta exitosa”, y otro master Flipping House, un programa de élite que “está diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión integral de todas las áreas clave del Flipping House”.

InversoRES dispone de un campus virtual 24/7 y acceso ilimitado a recursos, entre otros muchos servicios de alto valor. Cuenta con la Certificación nacional por parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y la Certificación continental por parte de La Unión Europea de Enseñanza Superior Privada (EUPHE).

InversoRED
La segunda unidad de negocio es InversoRED. Constituye la mejor alternativa inmobiliaria, porque es una Red de Franquicias que, dentro del Grupo Inverso, ofrece la posibilidad de franquiciarse a dos marcas independientes, como lo son Viflip y RentaYa.

InversoRED ofrecerá muy pronto nuevos modelos y posibilidades de franquicia para el sector inmobiliario.

Inverso Token: tecnología blockchain
Inverso Token
es la plataforma de inversión tokenizada. Es uno de los primeros proyectos 100% blockchain, a través del cual una persona puede hacer inversiones en operaciones de las marcas antes mencionadas, Viflip y RentaYa, así como otras nuevas que puedan surgir. La gestión se desarrolla desde casa, a través del teléfono móvil o desde su ordenador, utilizando la tecnología blockchain.

Esta plataforma va a estar regulada por el organismo oficial competente, como la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). En la actualidad, se encuentra en el proceso de someterse a dicha regulación.

El proyecto está en la vanguardia del sector inmobiliario y es uno de los primeros desarrollos de este tipo, que tendrá un perfil masivo, lo cual va en línea con el objetivo de reducir al máximo las barreras para operar en Real Estate.

Tokenización al alcance de todos
La tokenización
permite dividir una propiedad inmobiliaria en un determinado número de participaciones, de tal manera que éstas pueden ser adquiridas por casi todos los tipos de inversores.

Esto es Inverso Group, un grupo empresarial independiente por completo de las marcas autónomas Viflip y RentaYa.

Viflip, es la solución inmobiliaria que reforma para vender, asociándose con propietarios, y RentaYa es la solución inmobiliaria que alquila propiedades, adapta espacios y los pone a la disposición de inquilinos estudiantes o inquilinos trabajadores. Es decir: inquilinos de ocupación estable y sostenida, que perdura a lo largo de unos plazos de tiempo que en ningún caso son cortos, evitando así la elevada rotación habitacional y el uso como “piso turístico”.

Top