Estas aquí
Home > Es noticia > Iberfurgo aumenta sus furgonetas de alquiler en Barcelona

Iberfurgo aumenta sus furgonetas de alquiler en Barcelona

En un mundo tan competitivo como el actual, las empresas que desean posicionarse en el mercado deben apostar por elegir soluciones de transporte que se adapten a sus necesidades. En este sentido, Iberfurgo ofrece a autónomos, pymes y startups un servicio profesional de alquiler de furgonetas que ningún negocio debe pasar por alto.

Erróneamente, algunas empresas emergentes infravaloran el papel de una furgoneta en sus operaciones cotidianas. La verdad es que una de las claves detrás del éxito comercial que han experimentado las principales empresas españolas se halla en una flota de furgonetas eficientes y en óptimas condiciones.

Por esta razón, empresas especializadas en el alquiler de vehículos industriales como Iberfurgo ponen a disposición de sus clientes diferentes opciones de alquiler de furgonetas en Barcelona. Se trata de un servicio diseñado, especialmente, para ofrecer a las compañías emergentes seguridad, tranquilidad y los mejores precios del mercado. 

Iberfurgo es experiencia y profesionalidad

Desde hace aproximadamente 4 años, Iberfurgo ofrece a los e-commerce, startups, pymes y demás empresas emergentes una flota de vehículos variada y en óptimas condiciones para potenciar su modelo de negocio. Aunque comenzó a operar relativamente reciente, detrás de esta compañía se encuentra un equipo multidisciplinar de profesionales con una experiencia superior a los 10 años en el sector. 

Debido a la atención y asistencia que brinda su personal, así como a la calidad de sus productos y servicios, Iberfurgo comenzó a expandirse rápidamente en la provincia de Barcelona. De esta manera, pasaron de tener una oficina a contar con 3 delegaciones operativas en Cornellá, Barberá del Vallés y Vilanova i la Geltrú. 

Entre las tres delegaciones, Iberfurgo cuenta con más de 120 vehículos disponibles para alquilar. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los principales aspectos que han llevado a esta empresa dedicada al transporte y la paquetería a experimentar un auge comercial sin precedentes.

Cada vez más cerca de sus clientes

Una de las ventajas más aplaudidas por los clientes de Iberfurgo es que la empresa trabaja para estar cada vez más cerca. En este sentido, la empresa ofrece la oportunidad de alquilar furgonetas en Valencia y otros puntos cercanos a Barcelona como Lleida, Zaragoza y Albacete.

Amplio catálogo de furgonetas

Actualmente, la flota de Iberfurgo se compone de más de 120 furgonetas. En su amplio y extenso catálogo, las empresas, e-commerces, pymes o startups pueden encontrar furgonetas de carga, de pasajeros y de turismo con hasta 9 plazas, de diferentes tamaños. Además, sus camiones carrozados cuentan con plataforma elevadora que se adapta a las necesidades de sus clientes.

Ofrece la oportunidad de ser franquiciado

La marca catalana también ha apostado por una nueva línea de negocio: franquicias para alquiler de coches y turismos. Se trata de una oportunidad inteligente de autoempleo e inversión que nadie debería pasar por alto. 

 

Como ves, Iberfurgo ofrece un amplio y extenso catálogo de vehículos para alquilar. En los últimos años, no son pocas las pequeñas y medianas empresas que han dejado en manos de esta compañía dedicada al transporte y paquetería sus operaciones de logística.

Top