Estas aquí
Home > Empresas > Iflex recibe la aprobación para salir a Bolsa en BME Growth

Iflex recibe la aprobación para salir a Bolsa en BME Growth

La compañía especialista en impresión en huecograbado para embalaje flexible, Iflex Flexible Packaging, ha recibido el espaldarazo definitivo este 22 de septiembre para cotizar en BME Growth, con la publicación del correspondiente Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM) que ya está disponible en su página web y en la página web del propio BME Growth.

La compañía llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con su resultado. Su Consejo de Administración prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la oferta. Asimismo, DCM Asesores actúa como Asesor Registrado de la operación y Sego Finance está colaborando en la colocación.

Con el debut bursátil, Iflex Flexible Packaging, que fue fundada en 1986, pretende seguir con sus desarrollos en I+D para nuevos materiales sostenibles y financiar su crecimiento, que pasa por incrementar el volumen de negocio proveniente de las exportaciones.

“Con la salida a Bolsa, en Iflex Flexible Packaging persiguimos cristalizar el valor real de la empresa y captar los recursos necesarios para financiar nuestro crecimiento, tanto orgánico como inorgánico”, mantiene Pere Puig Oliveras, consejero delegado de la compañía y representante de la segunda generación de la familia propietaria, que añade que “además, deseamos ampliar la base de accionistas, así como proporcionar un mecanismo de liquidez y de valoración objetiva de las acciones, ayudará a Iflex a crecer y crear valor para sus accionistas”.

El BME Growth permite a empresas de tamaño reducido con proyectos de expansión atractivos tener un acceso sencillo al mercado de valores. En los últimos años, son muchas las empresas del BME Growth que han crecido inorgánicamente gracias a financiar sus adquisiciones con acciones propias.

Top