Estas aquí
Home > Es noticia > Zucchetti Spain ayuda a mejorar la gestión financiera en el congreso Finance Meeting 2023

Zucchetti Spain ayuda a mejorar la gestión financiera en el congreso Finance Meeting 2023

El fabricante de software de referencia en el mercado, Zucchetti Spain, ha participado hoy en el Congreso Finance Meeting 2023, orientado a CFO y profesionales responsables de los departamentos financieros.

Durante este evento celebrado en el Cívitas Metropolitano, ha estado presente con su propio stand, donde ha mostrado los beneficios y el funcionamiento del software ZTravel para la gestión inteligente de los gastos de viaje y notas de gasto.

Zucchetti Spain ha explicado también los beneficios del software de gestión integral de RRHH Zucchetti HR, una suite que integra todas las herramientas necesarias para la gestión de personas desde un enfoque innovador y digital.

Este martes 10 de octubre Zucchetti Spain, fabricante de software empresarial líder en el mercado, ha estado presente en el Congreso Finance Meeting 2023, el encuentro de referencia entre proveedores y directivos del área financiera, que busca desgranar el papel de la función financiera en las empresas y la importancia del liderazgo del CFO para mejorar la estrategia y los procesos financieros.

Zucchetti Spain ha mostrado en el congreso sus soluciones de software HR Mobility para una gestión inteligente de la estrategia, planificación y control del personal en movilidad, entre las que se encuentra ZTravel, el software de control de notas de gastos y gastos de viaje, con el que las empresas pueden optimizar sus procesos. Una solución que forma parte de Zucchetti HR, el ecosistema de soluciones de software para la gestión integral de los Recursos Humanos del Grupo Zucchetti.

Un nuevo impulso a la gestión financiera y el control del gasto empresarial con ZTravel
Los departamentos de finanzas acudían a este evento a la búsqueda de soluciones innovadoras que ayuden a gestionar el cambio. La digitalización de los departamentos financieros y la complejidad de los procesos de gestión hacen que el software de control de gastos se haya situado como una de las herramientas imprescindibles para supervisar y controlar las solicitudes de gasto de forma digital y la gestión de la documentación justificativa de los gastos de empresa y gastos de viaje.

En esta línea, Zucchetti Spain ha puesto de relieve las ventajas competitivas que ofrece su solución ZTravel, un software que ayuda a las empresas a optimizar los procesos internos en la gestión de las notas de gasto. Por una parte, se centralizan las solicitudes a las personas responsables a través del software, agilizándose así las aprobaciones o rechazos. Por otro lado, las personas de la plantilla disponen de una forma fácil y rápida de enviar al Departamento de Finanzas el documento justificativo del gasto con la ayuda de la tecnología OCR (tickets y facturas), de manera que se puedan llevar a cabo las desgravaciones que correspondan y hacer un control eficaz de los presupuestos y las dietas de viaje de forma ágil y sencilla.

En esta línea, ZTravel se presenta como el software ideal para una planificación inteligente de los gastos de viaje, ya que permite establecer las rutas y formas de desplazamiento más adecuadas, asignar gastos a cada persona involucrada y prevenir los sobrecostes, errores documentales o el fraude de cargos hechos a la empresa.

Responsables financieros y CFO descubren cómo mejorar la gestión de gastos de personal con Zucchetti HR
La solución ZTravel se integra dentro de la suite de gestión de Recursos Humanos, Zucchetti HR. Tal como ha mostrado Zucchetti Spain durante su participación en el Congreso Finance Meeting 2023, esta herramienta cumple con todas las necesidades estratégicas de planificación y gestión de la plantilla en la empresa, facilitando así un control inteligente de los gastos de personal y una mejora de la rentabilidad empresarial.

Entre las múltiples herramientas para la gestión de los recursos humanos que brinda Zucchetti HR se encuentra también su solución para el control de presupuestos y la gestión de costes que facilita hacer una mejor planificación y monitorización de los gastos de personal de la empresa, apoyando el trabajo de los Directivos Financieros y Financial Controllers para asegurar que los gastos destinados a cada materia cumplen con los objetivos establecidos.

Las soluciones de Zucchetti Spain sobresalen por su flexibilidad e innovación. Entre ellas se encuentra también el software de gestión Solmicro ERP, que ha sido recientemente galardonado con el Premio al Mejor Software Empresarial 2023 en la XXIII edición de los Premios Byte TI. Esta solución, que también ha estado presente en Finance Meeting 2023, facilita la gestión de todas las áreas del negocio, desde la contabilidad y la gestión financiera hasta la gestión de las ventas y compras, y se integra además con Zucchetti HR para ofrecer una gestión integrada, potente, flexible y personalizada de todos los procesos empresariales.

Top