Estas aquí
Home > Es noticia > E-lentillas ofrece lentillas de fantasía: color y originalidad para el disfraz de Halloween

E-lentillas ofrece lentillas de fantasía: color y originalidad para el disfraz de Halloween

Apenas quedan unos días para que llegue la fiesta más terrorífica de todas. El día de Halloween es una fecha que se disfruta con todo el mundo y es la mejor ocasión para disfrazarse y celebrar con la familia y amigos.

Es importante encontrar para la noche del próximo 31 de octubre un look con el que dejar aterrorizado a todo el mundo. Y tan importante es el disfraz que se elija como el maquillaje y resto de accesorios con los que completarlo. Un complemento ideal para que, se elija  el personaje de terror que se elija, se sea el centro de atención.

Un accesorio que no puede faltar son las lentillas de colores fantasía Halloween de E-Lentillas, disponibles en una gran variedad de colores e inspiradas en iconos del cine de terror como Freddy Krueger, el muñeco diabólico Chucky, o Hannibal.

Las lentillas de colores fantasía Halloween de E-Lentillas están realizadas en hidrogel, un material muy permeable al oxígeno, que permite cuidar la salud ocular, en laboratorio óptico, por lo que ofrecen la calidad y garantía de un proveedor certificado. Son de uso diario y vienen perfectamente preparadas para utilizarlas con su propio líquido ya integrado, por lo que resultan muy cómodas y fáciles de manipular. Hay que recordar que es importante hacer el uso adecuado de la lentilla y comprarla en sitios como ópticas. 

Son un tipo de lentilla que ofrece una gran variedad de motivos: Spiral, Bloos shot, Spider, Black wolf, , Mad Hatter, Darth Maul, Bella, Edward, Zombie Red, Devil, Hulk, Red Wolf, Blast o Wolf. Además, son ideales para combinarlas con cualquier maquillaje. Tan sólo aplicando una base, sombra y pintalabios junto con las lentes de contacto, se puede dar aún más credibilidad al personaje y ser el alma de la fiesta en la noche más aterradora del año.

Top