Estas aquí
Home > Es noticia > Distroller presenta a Pistilo: El Ksi-merito ecofriendly que promueve la conciencia ambiental y la diversión sostenible

Distroller presenta a Pistilo: El Ksi-merito ecofriendly que promueve la conciencia ambiental y la diversión sostenible

Distroller, la reconocida marca mexicana de entretenimiento infantil, se complace en anunciar la llegada de Pisti-lo, el nuevo lanzamiento que cautivará a los niños con su divertida grinmishion y su enfoque en la diversión sostenible.

Buscando proteger el planeta, Pisti-lo ha llegado desde Neonatitlan para poner manos a la obra y recordarles a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente. Su amor por la naturaleza y su misión de cambio positivo, lo ha convertido en el defensor número uno del planeta.

El lanzamiento de Pisti-lo refuerza el compromiso de Distroller por ofrecer momentos de diversión sin límites brindando experiencias de juego significativas y educativas a través del rol de juego y storytelling de sus productos. La llegada de esta edición especial de Ksi-merito permitirá a los niños disfrutar de aventuras llenas de diversión mientras aprenden sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y se convierten en verdaderos defensores del planeta.

“Conoce a pistilo: un cambio de color que crea conciencia”
Una de las características más destacadas de Pisti-lo es su capacidad única para cambiar de color al entrar en contacto con agua helada, simbolizando el impacto del calentamiento global y creando conciencia sobre la importancia de proteger y cuidar la naturaleza. Esta transformación de color fascinará a los niños y los animará a tomar acciones responsables hacia la protección del medio ambiente.

Pero Pisti-lo no está solo en esta misión. Junto a la Enfermera Tania, busca adoptantes neonatales comprometidos con la protección de la naturaleza, invitándolos a participar en el emocionante Pisti-lo Challenge. Este desafío propone tareas especiales para ayudar al planeta, como recoger residuos, ahorrar energía o plantar árboles. Al completar el reto, los participantes recibirán un certificado de cuidador del planeta, reconociendo su valioso compromiso.

Para conocer más sobre el Pisti-lo Challenge no hay que olvidar seguir las redes sociales de Distroller: @distrollergram (Instagram), @distrolleroficial (TikTok) y @distroller (YouTube).

Pisti-lo viene acompañado de un set completo de accesorios. En la nave incubadora, los adoptantes neonatales encontrarán un Ksi-merito Pistilo con un delicioso aroma a sandía, un accesorio de pelo de rubber, un pañal de tela, un chupón, un cordón umbilical y una cobija con forma de hoja decorada. Así mismo, se proporciona un set de documentos tradicionales, como el acta de nacimiento, el ID cunero y la cartilla de vacunación, junto con una foto del encantador Pisti-lo.

Más sobre Distroller
Distroller es una marca de retailtainment y diseño orgullosamente 102% mexicana pionera en ofrecer experiencias de diversión disruptivas que generen momentos de alegría sin límites. Enfocada en estimular la imaginación y la creatividad a través de productos coloridos, divertidos e inspiradores.

No importa que se tenga 0 o 102 años, Distroller es un lugar donde todas las especies son bienvenidas, celebrando en lo ordinario lo extraordinario. Los productos de Distroller están diseñados para animar a los niños a abrazar su individualidad y sentirse orgullosos de quienes son.

Ya sea a través de sus coloridas tiendas, sus personajes imaginativos o sus innovaciones, Distroller crea un mundo de diversión del que los niños nunca querrán salir.

En octubre de 2018 aterriza en España alcanzando el éxito y posicionándose, tras dos meses de su lanzamiento, como el top ventas de juguetes en la categoría de nurturing dolls y large dolls de la mano de 3 de sus productos estrella: Neonatos, Chamoy y Amiguis y Virgencita plis.

La marca generadora de ideas, diseños y contenidos apuesta por la experiencia en todas sus facetas contando así con un personaje que, bajo el nombre de enfermera Tania, es la encargada de crear un vínculo con el público.

Top