Estas aquí
Home > Es noticia > Mauricio se consolida como el principal destino del océano Índico

Mauricio se consolida como el principal destino del océano Índico

Los WTA (World Travel Awards) están considerados como los premios más prestigiosos del turismo mundial y reconocen anualmente a los mas destacados del sector en sus diferentes categorías: viajes, turismo y hostelería.

Mauricio, con sus playas infinitas de arena blanca, sus aguas transparentes de color turquesa, su fauna y flora únicas que, unidas a sus frondosos bosques, extraordinarias cascadas y junto con sus exclusivos complejos turísticos apuesta por el turismo sostenible, consiguió alzarse con el premio en cuatro de sus categorías: “Destino líder del Océano Índico en turismo de aventura”; “Destino líder del Océano Índico en bodas”; “Destino líder del Océano Índico en turismo sostenible”; y “Mejor destino de cruceros del Océano Índico”.

El Director de la Autoridad de Promoción Turística de Mauricio, Arvind Bundhun, afirmó  que se sentían muy honrados por este reconocimiento a la excelencia y estaban muy orgullosos de recibir estos cuatro premios. Mauricio ofrece un sinfín de experiencias, porque es más que una isla; es un país-isla que atrae a una amplia gama de segmentos turísticos.

Para el sector turístico local, conseguir todos estos galardones en cuatro de sus categorías es un logro significativo y un testimonio de la resistencia de la industria turística mauriciana.

Arvind Bundhun añadió, que “era muy importante que sigamos promocionando la oferta turística única para garantizar que Mauricio mantenga su estatus de destino preferido. A medida que entra la temporada alta, estos premios ayudarán a brillar a Isla Mauricio en la escena mundial, a la vez que ayuda a estimular el crecimiento de la misma”.

Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards, afirmó  que el interés por el programa de los World Travel Awards 2023 demuestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido tan fuerte y es un buen augurio para el futuro del sector. Los ganadores representan lo mejor del sector de los viajes y el turismo en el Océano Índico, y quiso felicitar a cada uno de ellos. “Todos han demostrado una notable resistencia en estos tiempos difíciles”, concluyó.

Top