Estas aquí
Home > Es noticia > Cuaderno Inteligente tiene el regalo de papelería ideal para los más pequeños esta Navidad

Cuaderno Inteligente tiene el regalo de papelería ideal para los más pequeños esta Navidad

La Navidad es una de las épocas del año que más ilusión les hace a los niños. La celebración de Papá Noel o los Reyes Magos se les presenta a los más pequeños como unas fechas donde recibir detalles especiales que llevan esperando durante el año con mucha ilusión. En busca de un regalo que cumpla las expectativas esperadas y que, además, sea útil para la vida del pequeño receptor, la firma de papelería Caderno Inteligente, Cuaderno Inteligente en español, cuenta con diversos modelos de cuadernos personalizables. ¿El último? Su nueva edición especial que ha llevado a cabo con la influencer brasileña @luluca_oficial : un adorable cuaderno que protagoniza un panda y se llama Cuaderno Inteligente Lulike (a partir de 28,70€ en cuadernointeligente.shop).

“Es muy beneficioso que los niños realicen actividades que fomenten su aprendizaje y creatividad, por ejemplo, a través de la escritura” explica Jose Miguel, director de Cuaderno Inteligente en Europa.

“Lo idóneo será hacerlo durante la infancia, cuando el cerebro tiene mayor capacidad de desarrollo. De hecho, es a los seis y siete años cuando los niños alcanzan su punto máximo de creatividad y disfrutan muchísimo de los juegos y los desafíos”, añaden desde la firma de papelería.

Todo sobre el Cuaderno Inteligente Lulike de Luluca
La influencer Luluca_ oficial es una de las influencers más importantes de Brasil y así lo demuestran sus increíbles datos en las redes sociales. Esta joven reúne más de 5 millones de seguidores en Instagram, más de 4 millones en TikTok y 5 millones en su canal de YouTube. Ahora todo su encanto lo recoge en su nueva colaboración con la firma Cuaderno Inteligente, creando el Cuaderno Inteligente Lulike (a partir de 28,70€ en cuadernointeligente.shop), compuesto por una portada y contraportada dura que se presenta tanto en tamaño A5 como grande (280x215mm).

Con una estética a la que no le falta detalle, el nuevo lanzamiento de Cuaderno Inteligente incluye una página de instrucciones, una hoja de calendario, una funda de plástico para no perder ninguna hoja y una hoja de pegatinas diseñada por la influencer Luluca.

Sumado a todo ello, este cuaderno inteligente se convierte en un regalo de lo más original y creativo gracias a que brinda una estética de lo más estética y adorable, protagonizada por el rostro de un panda que cuenta con un toque aterciopelado.

Top