Estas aquí
Home > Quien es Quien > Guillermo Martín, nuevo Chief Growth Officer de EXTE

Guillermo Martín, nuevo Chief Growth Officer de EXTE

EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios, ha anunciado el nombramiento de Guillermo Martín como nuevo Chief Growth Officer de la compañía.

Desde su nueva posición en EXTE, el nuevo proyecto de SunMedia, será el encargado de liderar el crecimiento integral de la compañía a nivel internacional, identificando oportunidades estratégicas, estableciendo colaboraciones y liderando la innovación a través del desarrollo de equipos.

“En el dinámico entorno empresarial actual, el crecimiento sostenible es más que un objetivo; es una necesidad. Mi visión para el futuro de EXTE se basa en la creación de una presencia global sólida, la diversificación de nuestras ofertas para satisfacer las cambiantes demandas de cada mercado. Al mismo tiempo, nos esforzamos por mantener la excelencia en la calidad y el servicio que nos ha distinguido hasta ahora, gracias a una tecnología propia y a contar con los mejores profesionales del sector”, explica Guillermo Martín.

Guillermo Martín cuenta con una amplia trayectoria, de más de 17 años, en el ámbito de la consultoría y del marketing digital donde ha trabajado para importantes compañías como Arena Media o IPG Mediabrands como Director de Trading Digital. En septiembre del 2021 se incorporó a SunMedia como VP Global New Business Development con el objetivo de generar nuevas oportunidades y afianzar la posición de liderazgo de la AdTech en el mercado nacional e internacional.

“En este nuevo reto que asumimos como empresa, seguimos apostando por el talento que nos ha ayudado a crecer y a mejorar en los últimos años. Guillermo es, sin duda, uno de los pilares de nuestra empresa gracias a su visión estratégica y a su capacidad para impulsar el negocio con la innovación siempre en el centro. Estoy encantado de que siga acompañándonos en esta nueva y emocionante etapa”, señala Fernando García, CEO de EXTE.

Top