Estas aquí
Home > Es noticia > Distroller deslumbra España: un año 2023 lleno de chispa y neonatalidad

Distroller deslumbra España: un año 2023 lleno de chispa y neonatalidad

El 2023 ha sido un año cargado de emociones y lanzamientos, y  por ello hay que realizar un breve recorrido de lo que ha sucedido en Neonatitlan durante este último año.

Pikolines: dulzura en un nuevo formato
El año comenzó con la llegada de los Los Pikolines, la especie más diminuta de Distroller, llegaron en un nuevo formato de juguetes coleccionables. Dulcinea, Glasspar, Azucarera y Glassandra se presentaron dentro de tazas, listos para sorprender con su pequeñez y dulzura. Inspirados en el mundo foodie, estos personajes no pueden resistirse al azúcar y vienen con su biberón para calmar su sed.

Chikiticornios: el factor chikitigüa ha llegado desde Chikiti Pun Taun
Directamente desde el mágico bosque de Chikiti Pun Taun, los Chikiticornios llegaron para deslumbrar con su factor chikitigüau. Cornelia, Churumbela y Pirueta, con su personalidad burbujeante, buscaron enamorar a todos los niños con sus travesuras y encanto.

Flobbirenitas: las fansenses nomber guan del H2O
Una nueva edición de los NeoFlobbis, las Flobbirenitas, se sumergieron en el mundo acuático. Cambiando de color con el agua helada y rellenándose por completo, estas sirenas se convirtieron en la delicia de niños que buscaban momentos refrescantes y llenos de diversión.

Enfermera Tania: la experta en cuidados neonatales en España.
La icónica Enfermera Tania aterrizó en España, llevando consigo la magia y diversión característica de Distroller. Los seguidores de Distroller tuvieron la oportunidad de recrear las aventuras de la Enfermera Tania, una figura carismática que ha cautivado a niños y niñas de todo el mundo.

Ksi-Meritos Niu Genereishion: Los más traviesos de la galaxia
La nueva generación de Ksi-Meritos, la Niu Genereishion, conquistó los corazones de niños y niñas con su encanto travieso. Zoisita, Güats, Chivatita, Ternulia, Machincuepa, Isabelonga, y Menuditita ofrecieron una experiencia llena de diversión.

NeoFlobbis: aventuras acuáticas inolvidables
El año comenzó con la llegada de los NeoFlobbis, la nueva especie 102% fan del agua de Distroller. Flobbentina y Flobbeti se convirtieron en los compañeros perfectos de baño para los más pequeños, ofreciendo momentos de juego y cuidado mientras disfrutan del agua. Los NeoFlobbis adoran chapotear y jugar, convirtiendo el baño en su momento favorito del día.

Cherri y Bluberri: aventura contra Paco Procopio
Cherri y Bluberri, en una nueva experiencia de juego sensorial, invitaron a todos los adoptantes Neonatales a unirse a una aventura contra el malvado Paco Procopio. La Enfermera Tania y Aspi lideraron la lucha contra las fechorías del lechugoso villano.

Pisti-lo: El Ksi-merito más eco-friendly aterriza en España
Pisti-lo, el defensor número uno del planeta, aterrizó para cautivar a los niños con su divertida misión y su enfoque en la diversión sostenible. Su capacidad única para cambiar de color al entrar en contacto con agua helada simbolizó el impacto del calentamiento global, creando conciencia sobre la importancia de proteger y cuidar la naturaleza.

Ilumeritos: los aliados para acabar con la mieditis aguda
Una emocionante y luminosa generación de Ksi-meritos, los Ilumeritos, han sido el último personaje en llegar hasta los para encender la imaginación de los niños. Con su misión especial de ayudar a superar miedos a través de su neo-luminiscencia, estos adorables personajes iluminaron hogares en todo el país.

Distroller agradece a todos los equipos creativos, colaboradores, distribuidores y, sobre todo, a los fans que han colaborado por hacer del 2023 un año lleno de luz, diversión y momentos mágicos. Esperan seguir iluminando corazones en el próximo año.

No hay que olvidar seguir las redes oficiales de Distroller para acceder a contenido exclusivo y mantenerse informado de los últimos lanzamientos:

@distrollergram (Instagram)
@distrolleroficial (TikTok)
@distroller (YouTube).

Top